Teófilo: ‘Estoy seguro que nunca me he ido a la B, ni me voy a ir’

Teófilo Gutiérrez sigue siendo noticia en nuestro país. Tras regresar al once titular en el partido ante Jaguares, concedió una entrevista a ‘El VBar’ de Caracol Radio para hablar de la crisis del Deportivo Cali. Estas fueron las palabras de Teófilo:

UN POSIBLE DESCENSO

«Es la vida, hay que afrontarla así. Eso sí, lo único que tengo claro es que nunca me he ido a la B ni me voy a ir. Eso sí se lo digo al que sea, porque tengo criterio y trabajo para ser el mejor. Es una situación difícil que que está pasando el club, pero le digo al hincha que disfrute, que crea y sea feliz.

Digo lo de la B porque hay algunos bobitos ahí que hablan por un micrófono y mencionan la B. Entonces no saben lo que hablan porque nunca patearon una pelota. Es para el que sea y para quien lo hable, porque no tienen ni criterio para decir eso.

No sé si es políticamente lo que dicen ni me interesa. Sí sé que el Cali está para grandes cosas. Tenemos que sacar esto a flote y lo vamos a hacer».

NIVEL DEL CALI

«El Cali puede llegar a ser protagonista de este campeonato. Hemos visto nóminas grandes que no ganan de visitante y no pelean finales. Estamos en ese proceso de estar tranquilos y de que la hinchada apoye».

MENSAJE DE TEÓFILO PARA LOS HINCHAS

«Este es un momento para sacar la bandera e ir al estadio con los niños para apoyarnos y disfrutar. Ya el otro día se vio la mano del entrenador con cuatro goles de visitante.

Obviamente tenemos que mejorar en algunos aspectos, pero creo que es un equipo con muchos jugadores jóvenes y eso le da tranquilidad a uno porque ellos están creciendo y aprendiendo. Nos quedan muchos partidos de local, tenemos dos partidos aplazados en casa. Ahí hay que marcar la diferencia».

REGRESO AL JUNIOR

«No sé de donde salió eso. Si había un interés, no lo supe, porque ya íbamos a jugar la primera fecha y no se podía dar. Siempre están los amigos cercanos, el interés, la familia, la hinchada, siempre está el amor y el cariño porque lo dejé en Junior.

Uno siempre deja las puertas abiertas, más allá de lo que digan. No puedo negar que Barranquilla es mi casa y soy hincha de Junior. Obviamente respeto a la institución Cali por todo lo que me ha brindado y el cariño que le he cogido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!