Fotos de Clara Chía Martí, la nueva Novia de Gerard Piqué

Gerard Piqué sigue siendo el futbolista del momento en España. Por un lado, ha sido noticia por arrancar la temporada como suplente en el Barcelona; y, por otra parte, por su vida amorosa. El zaguero catalán finalizó su relación con la colombiana Shakira y ya ha sido visto en público con su nueva novia.

Novia de Gerard Piqué

Se trata de Clara Chía Martí, una joven de 23 años que estudia publicidad. Al parecer, llevan varios meses de novios y hasta podría estar embarazada (según las versiones de algunos medios). A pesar de que ninguno de los dos publica aún fotos juntos en las redes sociales, ya se muestran públicamente como pareja.

Después de dejarse ver, en actitud muy cariñosa, durante un concierto de Dani Martín en Cerdaña. Ahora, según ha podido constatar la revista ‘Hola’, habrían ido a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista. Muchos culpan a la nueva novia de Piqué de ser la culpable de la separación entre el jugador español y la cantante barranquillera.

Como se puede apreciar en las fotos publicadas por el magazine, la joven vestía un vestido largo de rayas de varios colores. En el pelo se podía apreciar un cierto parecido al estilo de Shakira en su día a día, con su melena rubia suelta. Gerard Piqué, de 35 años, asistió al matrimonio con un traje, con camisa blanca y sin corbata.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!