Fotos De Shakira Con Piqué ¡ Confirmado El Noviazgo !

Gerard Piqué hizo oficial su noviazgo con la colombiana Shakira.

Por fin de dio a conocer al mundo la foto que revela el noviazgo de Sahkira de Pique, al parecer el técnico Guardiola del Barcelona, le pidió al jugador que resolviera ese asunto lo mas pronto posible y el jugador no tardo mucho en acatar las ordenes de su entrenador, dio a conocer al mundo su noviazgo con la cantante colombiana Shakira.

La foto más buscada del mundo rosa ya es pública. El jugador del F.C Barcelona, Gerard Piqué, ha confirmado su relación con Shakira a través de las redes sociales posando con la cantante colombiana Shakira, con la que se le relaciona desde hace varios meses.

Foto De Shakira Con PiqueEl propio Josep Guardiola le había aconsejado que zanjara cuanto antes este asunto y el propio Piqué ha sacado a la luz esta foto para hacer público lo que era un secreto a voces.

El futbolista estaba siendo seguido por muchos paparazzis, que incluso hacían guardias día y noche en su domicilio de la calle Muntaner. Algunos medios habían hablado que la foto de la pareja podría tener un valor de 150.000 euros.

En la imagen, Piqué, además de con la cantante, posa con su compañero Carles Puyol y la novia de éste, Malena Costa, entre otras personas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!