Tabla De Goleadores De La Liga Española La Disputan Cristiano Y Messi

¿ Barcelona o Real Madrid ? parece ya tener respuesta, pero ¿ Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? parece ser la gran duda en España, por ver quien será el pichichi de esta temporada.

Con 22 fechas de la Liga jugadas se presenta un interesante duelo entre los dos mejores jugadores del mundo que están en disputa de quien sera el goleador de esta temporada, ambos jugadores han marcado 25 tantos cada uno que no solamente suman en lo personal, si no que también tienen a sus equipos en lo mas alto del fútbol Español y del fútbol mundial.

Los números de Cristiano y Messi invitan a pensar en que superarán la barrera de los 40 goles por primera vez en la historia. El portugués lleva 25 tantos en 22 partidos, por lo que si sigue en esta racha alcanzaría los 43 al final de Liga. No le anda a la zaga el argentino, que está destrozando todos los récords.

Tabla De Goleadores De La Liga Española La Disputan Cristiano Y MessiMessi firmó ante el Atlético su cuarto hat trick de la temporada y ya suma 40 goles en 33 encuentros oficiales, 24 de ellos en Liga. Leo ya es el cuarto máximo goleador de la historia del Barça con 167 goles por detrás de César (235), Kubala (194) y Samitier (178), pero nadie duda de que en unos años se convertirá en el máximo goleador de la historia del Barça.

Quique Sánchez Flores calificó a Messi como «el Di Stéfano del siglo XXI», pero Jorge Valdano quiso dejar claro al día siguiente que «más que Messi, Cristiano es el Di Stéfano del siglo XXI, entre otras cosas porque comparte la misma camiseta». Y es que marcar 51 goles en 51 partidos de Liga con el Real Madrid no lo logró ni el gran don Alfredo.

Las cifras de Cristiano y Messi sólo son comparables a las de César (Barcelona) y Zarra (Athletic), que en la temporada 50-51 sumaban 26 y 25 goles, respectivamente. En esa campaña, el delantero rojiblanco llegó a su récord de 38 tantos.

El duelo esta abierto, y para ti ¿Quien será el goleador de la liga española en esta temporada?, participa en nuestra encuesta semanal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

18 comentarios

  1. cristriano se llevara el lider goleador

  2. en este clasico se desidira quien es quien

  3. cristriano el mejor de la liga española,es el mejor de todos los tiempos…

  4. un saludo a nicaragua

  5. se la van apelar messi se lo yeba y ….

  6. Logico q Cristiano

  7. jaja messi es el mejor … lejos!

  8. Cristiano se lleva todo este año,el mejor del mundo

  9. cr7 el mejor del mundo se lo leva todo este año bamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss¡¡¡¡ bamos idolo.

  10. c.ronaldo ¡que jugadorasooooooooooooooo!!!!!!!!!! es mejor lejos que el p….de messi.

  11. Obvio y sin desmerecer…..LEONEL MESSI ES EL MEJOR DE LEJOS….NO LE LLEGA NI A LOS TALONES AL PELOTUDO,DE ESE CRISTIANO RONALDO…………….Aguante messi!!! el mejor de lo mejos.CAPO DE CAPOS,GROSO,IDOLOOOOOOOO.

  12. cristiano ronaldo el mejor de todos los tiempos inigualable…
    messi un jugador de una suerte la hp que solo la tiene el… messi marca goles por que el equipo se las da en la linea de gol encambio cristiano rodaldo un jugador que se las hace para el y el equipo…. Esta dicho cirstiano ronaldo es el mejor jugador que aiga exixtidooo

  13. C. RONALDO ES 1 PELOTUDO …. NO LE DA LA CARA PARA GANAR NADA AL PAYASITO DE FERIA ESE

  14. jaja no si ese Cristiano es una egoista que solo piensa en el MESSI ES EL MEJOR…..

  15. MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO Y LOS QUE LOS TATAN DE P… ES POR QUE LE TIENEN ENVIDIA POR QUE DEJO PERDIDO A cristiano ronaldo Y SI NOS OS PARARECE ENTONCES TENEMOS DOS PALABRAS PARA USTEDES ATT DX

  16. cristiano ronaldo es tan beuno pero para echar perder los equipos el real madrid estaria mejor sin ese pinche puto ojala neymar lo mende a la vanka

  17. pobre jente k comparan a cristiano con messi messsi es un fenomeno solo hace los goles de cucharita cuando cristiano solo los echa de penal diganme qhein se allevado todo en estos anos no ablen alo pondejo madrilistas quitensen la venda delos hojos jajjajjaj

  18. cristiano solo hecha los goles de penal pobre jente k comparan a messi con cristiano no saven de futbol messi es el mejor y biene xabi y inista hay no mas tres balones de oro seguiditos hay nomas para k lo sigan comparando jente siega

Los comentarios están cerrados.