Resultado Partidos Primera Fecha De La Liga Postobon 2011

Rodo de nuevo el balón en el Fútbol Colombiano, y en la primera fecha perdieron «Los Grandes» de la Liga Postobon.

En la primera jornada de la liga postobon, Huila, Tolima, Quindio, Cucuta, Itagui, Envigado y Cartagena, ganaron sus respectivos encuentros y consiguieron los tres primeros puntos del torneo apertura 2011. En una fecha para muchos muy rara, por que calleron los equipos que mas se reforzaron y los que mas dinero invirtieron en su nomina con fin de alegrar a la hinchada con buen fútbol y con títulos.

Muy pronto para decir si los refuerzos sirvieron o no, pero lo que si podemos decir es que en Colombia se demuestra una vez mas que el Fútbol es de Hombres y no de Nombres, y que en el terreno de juego gana el Mejor.

Resultados Primera Fecha Liga PostobonA falta del compromiso entre Pereira y La Equidad, aplazado para el próximo 16 de febrero por no estar disponible el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense, se han marcado un total de 27 goles en la fecha.

El Once Caldas inició con empate en Tunja (1-1) la defensa de su título, ante el aguerrido Boyacá Chicó.

Los ‘albos’ se fueron adelante en el marcador a través de Félix Micolta. Mientras Diego Chica, con impresionante remate de media distancia, marcó la igualdad definitiva para los ‘ajedrezados’.

Otros que sorprendieron en la jornada, pero de forma negativa por caer en sus feudos, fueron Millonarios, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

El equipo ‘azul’ de Bogotá’, que estrenaba camiseta alusiva a la época del dorado, la mejor etapa en su historia, terminó sucumbiendo en el estado ‘El Campín’ de Bogotá 2-3 ante un envalentonado Atlético Huila.

José ‘Pepe’ Moreno, un ‘viejo’ conocido de la casa azul, se reportó en el marcador con dos goles. El otro tanto ‘opita’ fue obra de Jorge Vidal.

Para Millonarios, que estuvo dos veces arriba en el tablero (primero 1-0 y luego 2-1), anotaron Rafael Robayo y Carlos Preciado.

Nacional, en el último juego de la fecha dominical, recibió en el Atanasio Girardot de Medellín a Envigado.

El vibrante compromiso se resolvió por marcador de 2-3 a favor de los ‘naranjas’, que consiguieron los tantos por medio de Luis Alexandre Mosquera y Néider Morantes (2).

Para el local convirtieron Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

Resultados de la jornada:

Sábado:

Real Cartagena 4 – 2 Junior

Tolima 1 – 0 Santa Fe

Boyacá Chicó 1- 1 Once Caldas

Domingo:

Millonarios 2 – 3Huila

Itagüí 2- 1Medellín

Quindío 2 – 0 América

Cali 1 – 2 Cúcuta

Nacional 2 – 3 Envigado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!