Resultado Partido Brasil (1) Vs Argentina (2) – Suramericano Sub 20 Peru 2011

Resultado parcial del partido: Brasil (1) – Argentina (2).

Brasil no pudo con su eterno rival Argentina y perdió 2-1 en el partido que cerró la tercera fecha del hexagonal final del sudamericano sub 20 Perú 2011. Argentina sumó tres puntos más y alcanzó a Brasil que también quedo con 6 puntos en el segundo lugar de tabla detrás del líder que ahora es Uruguay.

Resultado Partido Brasil Vs ArgentinaCon anotaciones de sus figuras Rogelio Funes Mori y Juan Iturbe, la ‘Albiceleste’ le puso un freno al hasta el este domingo imparable Brasil, que descontó con un golazo de William y jugó casi todo el partido con diez hombres.

Como todo clásico, el partido se jugó con los dientes apretados desde el primer minuto, aunque pocos se habían acomodado aún cuando comenzaron a sucederse las acciones de riesgo.

Primero Brasil sufrió rápidamente la pérdida de Bruno Uvini, quien a los 4 minutos se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Saimon.

Un minuto después se produjo un tiro de esquina a favor de Argentina que, en medio de la disputa entre defensas y atacantes, terminó en un golpe de Juan a Funes Mori que el árbitro colombiano Wilmar Roldán cobró como penalti.

Ficha técnica:

Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo, Leandro González Pirez; Adrián Martínez, Bruno Zuculini (Ezequiel Cirigliano, m.60), Rodrigo Battaglia, Lucas Rodríguez; Juan Iturbe (Mauro Díaz, m.78) y Rogelio Funes Mori (Facundo Ferreyra, m.67). Seleccionador: Walter Perazzo.

Brasil: Gabriel; Danilo, Bruno Uvini(Saimon, m.5), Juan, Alex Sandro; Casemiro, Fernando, Lucas; Óscar (Romário, m.8), William (Diego Mauricio, m.66) y Neymar. Seleccionador: Ney Franco.

Goles: 1-0, m.7: Rogelio Funes Mori; 1-1, m.54: William; 2-1, m.67: Juan Iturbe.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán. Asistido en las líneas por el chileno Francisco Mondría y el paraguayo Rodney Aquino. Mostró tarjeta amarilla a Alex Sandro (m.14), Bruno Zuculini (m.32), Nicolás Tagliafico (m.41), Danilo (m.71), Neymar (m.75), Romário (m.88). Expulsó a los 5 minutos a Juan por cometerle un penalti a Funes Mori.

Incidencias: partido que cerró la tercera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20, disputado en el estadio Monumental de la UNSA, de la ciudad peruana de Arequipa, situado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar, ante unos 20.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!