Resultado Partido Ecuador (0) Vs Colombia (0) – Suramericano Sub 20 Peru 2011

Resultado finalal del partido: Ecuador (0) – Colombia (0).

Se acabo el tiempo reglamentario y ninguno de los dos equipos consiguió anotar el tan anhelado gol, finalizando el partido con un empate que nada ayuda al seleccionado Colombiano que se despide de los juegos olimpicos.

El segundo partido de la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 fue muy disputado, pero careció del nivel esperado en un encuentro que ponía en juego las opciones de clasificación mundialista y olímpica de ambas selecciones.

Resultado Partido Ecuador Vs ColombiaYa desde los primeros minutos los dos conjuntos anunciaron lo que vendría, con acciones poco afinadas, pases desacertados y muy poca calidad para resolver en los últimos metros.

La situación llegó al extremo de que pasaron veinte minutos y no se contó con una sola ocasión clara de gol, lo que llevó a que se escucharan las rechiflas del público.

A los 26, el colombiano Jorge Ramos cabeceó desde el borde del área y su remate salió pegado al palo derecho de la portería de Jaramillo.

Cuatro minutos después, Ramos volvió a fallar al enviar un remate muy elevado tras recibir un centro desde la derecha de Edwin Cardona.

El resultado dejó a Ecuador con cinco puntos, con lo que revivieron las opciones de Chile para ir al Mundial: pese a que no ha sumado, aún tiene seis unidades pendientes en disputa, tres de ellas ante los ecuatorianos.

Colombia, a pesar de sumar su primer punto, también perdió todas sus opciones de clasificar a los Juegos Olímpicos, ya que su participación mundialista está asegurada por ser el organizador del torneo que se disputará en agosto próximo.

Alineaciones:

Ecuador: John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez, Dennis Quiñónez, Eder Fuertes; Dixon Arroyo, Cristian Oña, Marcos Caicedo, Renato Ibarra; Walter Chalá y Edson Montaño. Seleccionador. Sixto Vizuete.

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Juan Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Gustavo Cuellar, Juan David Cabezas, Didier Moreno, Edwin Cardona; Andrés Escobar y Jorge Luis Ramos. Seleccionador: Eduardo Lara.

Hora: 6:00 p.m. hora colombiana.

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, situado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para 60.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. si colombia reforzara la capacidad de remates en los ultimos metros seria imparable, ya ha demostrado que tecnica y colectivamente son efectivos, pero carecen de lo mas importante. definir.

Los comentarios están cerrados.