Preocupante informe de las Lesiones de James Rodríguez en Qatar

El prestigio de James Rodríguez sigue en caída libre. El colombiano no ha podido debutar esta temporada y su futuro es muy incierto. Muchos aseguran que está arreglando todo para marcharse del Al-Rayyan, pero en el club catarí dicen que volverá a jugar cuando se recupere.

Y es que para colmo de males, el volante cucuteño se lesionó en la pretemporada. Jugó algunos minutos en un partido amistoso y sufrió una molestia muscular que nuevamente lo sacó de las canchas. Algo que no es nuevo en James. Es más, en Qatar ya publicaron un preocupante informe de las lesiones que ha tenido en los últimos años.

El diario ‘Al Watan’ se dio a la tarea de recopilar los datos de disponibilidad de James Rodríguez, encontrando unas conclusiones alarmantes sobre el tiempo en que el jugador ha estado sin poder actuar.

De 1232 días totales en el que el jugador pudo estar disponible, únicamente lo estuvo en 426, lo cual da un 34,5%. Esto se traduce en que ha estado lesionado casi dos terceras partes de su estadía en Catar. Una gran conclusión es que el zurdo sufre una lesión cada tres días.

Pero ahí no termina lo grave del informe. Dejan retratado al Al-Rayyan por haber contratado a un jugador que ya traía el mismo inconveniente en otras plazas. Se hace evidente con la estadística del Everton, donde solamente jugó 23 partidos y se quedó por fuera de 38. En este punto, pone la situación del equipo catarí con 12 participaciones y 7 ausencias.

Finalmente, el informe del citado medio pone el aporte de cara al arco de James Rodríguez con el Al-Rayyan, donde ha jugado 14 compromisos, ha marcado cinco goles y ha repartido seis asistencias. En conclusión: juega poco, pero cuando juega marca la diferencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!