2021 es el peor año en la carrera de James Rodríguez

Las lesiones con el Everton y la exclusión de la Selección Colombia, son dos de las razones por las que James Rodríguez odiará este año.

El volante cucuteño es uno de los jugadores colombianos más importantes de la historia. Es el único que ha ganado la Bota de Oro en un Mundial y el premio Puskás de la FIFA. Además, es uno de los pocos que ha sido campeón en todos los equipos que ha jugado.

Sin embargo, el presente de James Rodríguez es uno de los peores de su carrera. Este año le ha pasado de todo. No tuvo suerte con el Everton a lo largo de la temporada y tampoco con la Selección Colombia en los últimos días. Eso nos lleva a concluir el 2021 podría ser fácilmente el peor de su vida profesional.

Si piensas que estamos exagerando, a continuación, te comparto los cinco motivos que encontró el diario ‘MARCA’ de España para validar esta teoría.

1. LAS CONSTANTES LESIONES

Las malditas lesiones han provocado que no pueda rendir a su máximo nivel. Primero fue un golpe en los testículos, después un problema en un tobillo y a eso hay que sumarle las continuas molestias musculares que le impidieron rendir con el Everton y le han apartado de la Selección.

Peor Año de James Rodríguez

2. OBJETIVOS SIN LOGRAR

James llegó al Everton con la ilusión de clasificarse para la Champions, pero las cosas fueron tan mal al final de temporada que ni siquiera han podido entrar entre los equipos que jugarán la Europa League. Sin duda, un palo para el jugador colombiano, al que, además, se ha señalado como uno de los culpables de no lograr el ansiado objetivo.

3. LAS QUEJAS DE JAMES RODRÍGUEZ

James estaba entre los convocados para las Eliminatorias al Mundial y para la Copa América, pero Reinaldo Rueda decidió a última hora dejarle fuera de los seleccionados por motivos físicos, al no verle en condiciones de afrontar estas dos competiciones con Colombia.

James, en cambio, negó que no estuviera listo para ir con la Selección y con esta decisión ha habido un auténtico terremoto que ha dividido a los aficionados colombianos. Además, hay a quien no le ha gustado ni la actitud ni las declaraciones del futbolista, que sale muy dañado de toda esta polémica.

4. LA SALIDA DE ANCELOTTI

James Rodríguez sigue de vacaciones, pero las noticias que le han llegado desde Europa no son las mejores para él. Lo último que podía esperar el colombiano es que Carlo Ancelotti, su máximo valedor, su padre deportivo, dejara el Everton; encima para regresar al Real Madrid.

5. SU FUTURO ES INCIERTO

James eligió el Everton porque Ancelotti le convenció con un proyecto atractivo. Sabía que con el italiano lo tendría todo más fácil, ya que siempre ha apostado a muerte por él. Ahora su marcha le deja huérfano y pendiente de quién será su sustituto.

Como si fuera poco, las últimas noticias no pueden ser peores. Rafa Benítez es quien parece estar mejor posicionado en estos momentos, lo que no es positivo para el colombiano. Su estilo de juego no es el que mejor le va y nunca se encontró cómodo con él. Sería la guinda a un 2021 terrible para James Rodríguez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!