Guti: ‘Los jugadores que más se parecen a mí son Modric y Pedri’

José María Gutiérrez, más conocido como Guti, ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios días en el anonimato, concedió una entrevista a ‘DAZN’ para hablar de la nueva temporada en LaLiga Española. Estas fueron las palabras de Guti:

REFUERZOS DEL MADRID

«Le sigo viendo bien igual que el año pasado. Es verdad que se ha reforzado poco. A lo mejor le falta un delantero, como también le faltaba el año pasado. La baja de Benzema para el Real Madrid es fundamental y el no tener a un killer, un ‘9’ potente, pues yo creo que le limita mucho en las funciones de poder hacer gol».

FICHAJES DEL BARCELONA

«Vimos un Barça descafeinado el año pasado y creo que esto le va a dar mucho más caché a LaLiga. Todo lo que sea reforzar a grandes equipos, y equipos que sean importantes en España como es el Barcelona, yo creo que a esta Liga le va a venir muy bien».

CRISTIANO AL ATLÉTICO

«Sí, por qué no. Yo creo que al final cada uno busca su camino y busca lo mejor para él y para su familia. Si en este caso él decide venir al Atlético de Madrid ¿por qué no? Es un gran equipo, él es un gran delantero, el Atlético de Madrid necesita un buen delantero y ¿por qué no? Yo creo que sería un buen binomio».

ESTILO DE GUTI

«Yo no me caso con nadie, solo con mi mujer. Yo siempre digo lo que quiero y lo que me apetece en cada momento, lo que veo y lo que pienso. No me voy a cortar ni para un lado ni para otro. Yo creo que ese último pase se ha ido perdiendo un poco, pero creo que Modric o Pedri son los dos jugadores más parecidos a mí».

HINCHAS DEL REAL

Sería extraño, porque el Madrid le quiere mucho, porque es un jugador muy querido. Yo creo que al aficionado del Real Madrid no le importaría. Creo que todo lo que tuvo que dar Cristiano al Real Madrid ya lo dio.

Que él se sienta feliz pudiendo jugar en un gran equipo como es el Atlético de Madrid y en una liga española, que yo creo que a él le apetece, pues ¿por qué no?».

TRABAJO COMO COMENTARISTA

«Poder narrar o comentar el partido del Real Madrid es un lujo y espero dar detalles de fútbol, que creo que es lo más importante, que la gente se divierta no solo con el partido, también con la narración. Que sea divertida y amena para todos. Seguro que mi vena madridista saldrá en algún momento, pero espero que sean las menos posibles, aunque no prometo nada».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!