Jarlan Barrera sigue siendo noticia en nuestro país. Tras su polémico gesto a los hinchas del Junior de Barranquilla, en el Estadio Metropolitano, el volante asistió a la rueda de prensa previa al partido entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera. Allí ante los medios, Jarlan volvió a ofender a su ex equipo.

El mediocampista de 26 años, ganador de tres títulos con el cuadro rojiblanco, fue cuestionado sobre su forma de celebrar los goles, donde alguna veces se le ha visto derramar lágrimas.

«Son muchas cosas, desde el primer momento en que llegue a Nacional. Era un sueño que tenía desde hace tiempo, de jugar en el mejor equipo de Colombia».




Añadió que el sentimiento que tiene vestido de verde no es igual al que sentía como rojiblanco, donde también se le vio en varias ocasiones celebrando de manera eufórica.

«El sentimiento de llorar era diferente porque allá uno salía llorando pero era perdiendo finales; ahora uno estando acá y ya disfrutar dos títulos es lindo. Es querer hacer más historia, es querer buscar, es algo que el hincha del Nacional te transmite.

La gente, ese amor, ese compromiso por escudo, es algo bonito. Me siento tranquilo porque siento que no estoy haciendo algo indebido».

Las declaraciones se hicieron virales y en redes sociales no tardaron en reaccionar. Los usuarios recordaron, entre otras cosas, el penal fallado por Jarlan Barrera en la final de la Copa Sudamericana de 2018, que Junior perdió ante el Athletico Paranaense.