¿Por qué ningún Equipo quiere a Cristiano Ronaldo?

Pasan los días y el futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. Parece increíble, pero es real. El máximo goleador de la historia no sabe dónde jugará esta temporada. Por ahora, tiene contrato con el Manchester United, pero todo parece indicar que él se quiere marchar a otro club.

El astro portugués se resiste a la idea de jugar con la Europa League con los diablos rojos. Su objetivo es irse a otro equipo, a uno que sí juegue y compita por la Champions League. Sin embargo, todo parece indicar que ninguno de los grandes quiere a CR7. Varios son los clubes que lo han rechazado públicamente. Como si de cualquier futbolista se tratara.

Cristiano Ronaldo sin Equipo

Alemania, Francia y España son algunos de los países en los que el nombre del crack luso ha sonado con fuerza, pero parece que nadie quiere a Cristiano Ronaldo. Parece que nadie quiere al delantero que ha marcado 815 goles como profesional y que promedia la desorbitada cifra de 0,73 goles por partido en los últimos 20 años. Estas serían las razones:

EL BAYERN MÚNICH DE ALEMANIA

El conjunto alemán fue uno de los primeros en exponer en público que Cristiano no entraba en sus planes. En palabras de su CEO, Oliver Kahn, los bávaros aseguran que «llegamos a la conclusión de que, a pesar de todo el aprecio que todos nosotros sentimos por él, no habría encajado en nuestra filosofía en la situación actual».

CRISTIANO RONALDO Y EL PSG

En París han visto que reunir a un elenco de estrellas mundiales no da resultado, así que decidieron cambiar el rumbo de la planificación de la plantilla. Ya sin Pochettino y Leonardo en el club, Nasser Al-Khelaïfi, señaló durante la conferencia de prensa de presentación del nuevo entrenador, Christopher Galtier, que el equipo está en la búsqueda de un mayor compromiso deportivo, y que CR7 no se ajusta a la nueva idea.

EL CHELSEA DE INGLATERRA

Otra de las opciones que manejaba el entorno de Cristiano es cambiar el ‘red’ de Mánchester por el ‘blue’ de Londres. La opción de jugar en el penúltimo campeón de Europa podría seducir al luso, pero varios medios apuntan que el ariete portugués no es del agrado de Thomas Tuchel y, por tanto, tampoco tiene un hueco allí.




REAL Y ATLÉTICO MADRID

Respecto a regresar a la capital de España son dos los escenarios que se presentaban para el portugués: Real o Atlético. Desde la que fue su casa no se contempló en ningún momento el posible regreso del mejor goleador de su historia; y donde el vecino han sido muchos los que han manifestado su negativa a la llegada de Cristiano.

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que manifiesta su «absoluto rechazo» a la posibilidad de incorporar al portugués, ya que «representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti». Además, el presidente, Enrique Cerezo, dio la plantilla por cerrada en el acto de presentación de Nahuel Molina.

A punto de comenzar la temporada, parece que ningún equipo quiere a Cristiano Ronaldo. Pese a ello, él sigue buscando una posible salida del equipo que le vio convertirse en un estrella.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!