El polémico Gesto de Jarlan Barrera a los Hinchas del Junior

El Junior de Barranquilla sigue en racha. El buen arranque en la Liga lo ha extendido a la Copa. Este jueves goleó (3-0) al Atlético Nacional, en el partido de ida de los cuartos de final. Un resultado que sacó de casillas a Jarlan Barrera, quien tuvo un feo gesto con los hinchas de su ex-equipo.

El volante de Nacional fue sustituido al minuto 76 del encuentro. Los hinchas del Junior lo abuchearon, lo pitaron y hasta le lanzaron objetos desde la tribuna, mientras se retiraba del campo. Jarlan Barrera se calentó y repondió, mirándolos fijamente y tocándose el escudo de su actual club. Un polémico y provocador gesto que podría ser castigado por la Dimayor.

En cuanto al partido, los dirigidos por Juan Cruz Real fueron muy superiores durante los 90 minutos en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Dominaron las acciones y sacaron una buena diferencia gracias a los goles Carmelo Valencia, Edwuin Cetre y Nilson Castrillón. El compromiso de vuelta se jugará el próximo jueves 18 de agosto, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!