Benjamin Mendy acusado de Violar a tres Mujeres en una Noche

Benjamin Mendy sigue en el ojo del huracán. El defensa francés está siendo juzgado ante el Tribunal de la Corona de Chester (Inglaterra) por ocho acusaciones por violación y una agresión sexual, que supuestamente se produjeron entre 2018 y 2021.

Varias mujeres han declarado en su contra y también algunos testigos. Lo que ha provocado que el futbolista del Manchester City sea apartado de su actividad profesional. En la apertura del caso, la fiscalía acusó a Mendy «convertir la búsqueda de víctimas para tener sexo en un juego». Agregando que cruzó la línea del consentimiento «una y otra vez».

El Caso de Benjamin Mendy

La prensa inglesa ha seguido muy de cerca el caso. El diario ‘Daily Mail’, por ejemplo, publicó estas palabras de Timothy Cray. «Este caso es otro capítulo de una historia muy antigua: hombres que violan y agreden sexualmente a mujeres porque se creen poderosos y porque creen que pueden salirse con la suya», argumentó.

Otro de los medios que reveló detalles del caso fue ‘The Times’. El sensacionalista publicó que durante el juicio se informó al tribunal que Benjamin Mendy violó a tres mujeres en una noche tras una fiesta en su piscina de su aislada mansión de los horrores.




A Benjamin se le describió como «un depredador» sexual que «mostró indiferencia e insesibilidad» ante sus víctimas.

«Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy está acusado junto a su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales», acusó el fiscal.

El juicio contra Benjamin Mendy

Durante el juicio se acusó al francés de encerrar a varias de sus víctimas, aisladas y sin teléfonos móviles, en «habitaciones de pánico»; cerradas con llave en la mansión del futbolista en Mottram St Andrew (Cheshire).

Según Cray, el futbolista y su amigo les quitaban los teléfonos móviles a las chicas. «Mendy no quería que Pep Guardiola lo viera en Instagram con un montón de chicas. Dos de las testigos alegan violaciones en esas habitaciones y sintieron que estaban encerradas», dijo.

Pese a las acusaciones, Benjamin Mendy se ha declarado inocente de todos los cargos que se han presentado contra él. Mientras continúa la investigación, el futbolista seguirá alejado de las canchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!