Adidas presentó el diseño de la nueva camiseta de la Selección Colombia para este año 2022. La casaca mantiene el amarillo como color principal y la simplicidad de las últimas versiones. Además, incorpora algunos detalles en color rojo y azul, en las mangas, el cuello (en V) y los hombros.

La nueva camiseta de la Selección Colombia será estrenada este viernes 8 de julio en la Copa América Femenina. Será el equipo de Nelson Abadía el primero en lucir el uniforme, que se completa con pantalonetas azules y medias rojas. Los ahora dirigidos por Néstor Lorenzo, por su parte, jugarán por primera vez con la nueva casaca en los partidos amistosos de septiembre ante México y Guatemala.

¿Cuánto vale la nueva camiseta de Colombia?

Según la página oficial de Adidas, la versión de la camiseta de hinchas, para niños, tiene un precio de 70 dólares (300 mil pesos aproximadamente). Para hombres, la camiseta cuesta 90 dólares (Casi 400 mil pesos). Para mujeres, cuesta 80 (alrededor de 350 mil).

La versión manga larga, disponible para hombres, vale 100 dólares (438 mil pesos aproximadamente). La edición oficial de los jugadores cuesta 150 dólares (unos 665 mil pesos). Recuerda que el precio del dólar está más cambiante que nunca (con tendencia a la alza) por lo que estos precios pueden variar en el momento de hacer la compra.