La nueva camiseta de la Selección Colombia 2021

Adidas presentó de manera oficial el diseño de la nueva camiseta de la Selección Colombia, con la que jugará la Copa América 2021.

Pese a que la Conmebol canceló las fechas de Eliminatorias de este mes, las selecciones son protagonistas por estos días. Esta vez es por cuenta de sus patrocinadores y de los uniformes que utilizarán cuando regrese la actividad internacional.

Una de las que está dando de qué hablar por su nueva indumentaria es la Selección Colombia. Adidas presentó de manera oficial el nuevo diseño de la camiseta tricolor. A través de sus redes sociales, la empresa deportiva alemana dio a conocer la equipación que acompañará al equipo de Reinaldo Rueda este año.

Cueva camiseta de la Selección Colombia

Esta vez la prenda tiene un diseño muy sencillo y que inspira la década de los años 90. Los colores tradicionales amarillo, azul y rojo, la bandera nacional en las mangas y el cuello en forma redonda acompañan un diseño clásico pero renovado.

En los hombros se distinguen las icónicas tres rayas de Adidas en color rojo intenso, así como el mapa de nuestro país en la parte trasera a la altura del cuello; entregando un diseño elegante característico de la marca germana.

El logo de la marca se encuentra bordado al lado derecho y el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol al lado izquierdo. Por último, el uniforme se completa con los clásicos shorts azules y medias rojas.

La nueva camiseta de la Selección Colombia será muy especial, pues va a ser la que use durante la Copa América 2021, en la que será local de manera conjunta con Argentina. ¿Te gusta la camiseta?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!