Posible diseño de la nueva Camiseta de Colombia 2020

En las redes sociales se han viralizado unas imágenes de la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2020.

Pese a que la Conmebol ya canceló las primas fechas de las Eliminatorias y que aún no sabemos cuándo volveremos a tener partidos internacionales, la Selección Colombia es noticia por estos días. La semana pasada se habló de la lista provisional de 34 jugadores convocados por Queiroz y en esta el tema tiene que ver con su nuevo uniforme.

Todo comenzó con ‘Patnenka’, una famosa cuenta de Twitter, que publicó hace unos días el posible diseño de la nueva camiseta tricolor. Las imágenes compartidas no han tardado mucho tiempo en hacerse virales. En ellas se puede apreciar una casaca bastante sencilla. Sin tantas líneas ni figuras como la actual.

A primera vista, el uniforme luce muy similar al que se utilizó en las Eliminatorias a Brasil 2014. Cabe recordar que el más reciente diseño no fue muy bien acogido por los hinchas, por lo que volver al estilo clásico caería muy bien. Una decisión le cae de perlas a Adidas, que en los últimos años se decantado por la línea vintage.

Nueva Camiseta de Colombia

En días pasados, ya se habían filtrado algunas fotos en la que aparecía James Rodríguez con una camiseta que coincide con la que ha publicado la cuenta de Twitter ya mencionada. Es más, en YouTube también hay ya algunos vídeos en los que se ve al volante del Real Madrid rodando un comercial para Adidas con una indumentaria bastante similar.

¿Cuándo sale la nueva camiseta de Colombia?

Se espera que la Federación Colombiana de Fútbol o la marca alemana den alguna confirmación respecto al nuevo uniforme del equipo cafetero. Sin olvidar que, las Eliminatorias a Qatar 2022 han sido suspendidas por el coronavirus y la Copa América, la cual se jugará en Colombia y Argentina, estaría en veremos, todo dependiendo de cómo avance la propagación de esta enfermedad.

https://www.youtube.com/watch?v=jnX8ofTPZgE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!