Nueva Camiseta Alternativa de la Selección Colombia

Adidas presentó de manera oficial el diseño de la nueva camiseta tricolor, que será utilizada en las Eliminatorias y la Copa América.

La Selección Colombia sigue siendo noticia por estos días. A la llegada de los jugadores convocados para los partidos amistosos de la próxima fecha FIFA, se suma la presentación de su nuevo uniforme alternativo.

Ha sido este lunes 11 de noviembre el día escogido por Adidas para dar a conocer el diseño oficial. La reconocida marca alemana, que desde hace varios años patrocina al combinado cafetero, presentó a través de sus redes sociales la segunda camiseta; también conocida por la gente como la casaca de visitante.

En paralelo a la concentración de ‘La Triocolor’, que empezó este domingo en Estados Unidos con 10 jugadores, se presentó la indumentaria. «5 regiones, 8 acentos, un corazón», fue el concepto de la casaca azul con las tres líneas amarillas, características de la marca. En ambas mangas está dispuesta la bandera de Colombia. El uniforme se completa con pantaloneta amarilla y medias azules.

Nueva Camiseta Colombia

La camiseta se estrenará en los próximos encuentros amistosos del 15 y 19 de noviembre, ante Perú y Ecuador, respectivamente. Esta será la piel de la Selección para los partidos de visitante en las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y la Copa América de Argentina y Colombia 2020.

El vídeo de presentación, compartido en las redes oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol, tiene como protagonistas a jóvenes jugadores; Kener Valencia, Fabian Angel, Yisela Cuesta, Mayra Ramirez, Kevin Mier, Willer Ditta, Deivis Barrios y Jesús Diaz son algunos de los futuros cracks que aparecen en el clip.

💰 Precio de la Camiseta de la Selección Colombia

– Manga corta: $189.900 pesos colombianos.

– Para dama: $189.900 pesos colombianos.

– Manga larga: $249.900 pesos colombianos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!