Once Ideal de Mejores Fichajes de la Liga BetPlay 2020

Nacional, Junior y América lideran este Once Ideal de refuerzos más destacados del fútbol colombiano, en lo que llevamos del primer semestre.

La Liga BetPlay Dimayor 2020 arrancó el pasado jueves 23 de enero. Ocho jornadas se alcanzaron a disputar antes de que la Dimayor decidiera suspenderla, como medida de precaución por la alerta mundial ante la pandemia del coronavirus.

Aprovechando que por estos días no hay partidos, parece un buen momento para repasar lo que ha dejado hasta ahora el principal torneo del fútbol colombiano. El último mercado de contrataciones se movió bastante, por eso resulta interesante revisar cómo quedaron conformadas cada una de las plantillas y destacar los mejores fichajes.

Para ello, el reconocido portal ‘GOAL’ ha elaborado un Once Ideal. El principal parámetro de evaluación es el rendimiento de los futbolistas en estas ocho fechas disputadas. Es decir, aparecen los jugadores que más se han destacado con sus nuevos equipos en lo que llevamos del campeonato.

Once Ideal de Mejores Fichajes

En términos generales, Nacional es el club que más refuerzos aporta con cuatro representantes. Los demás jugadores son aportados por América (2), Junior (2), Millonarios (1), Cali (1) y Alianza (1). En cuanto a las nacionalidades, la mayoría de estos fichajes son colombianos. Apenas tres extranjeros (un uruguayo, un argentino y un costarricense) aparecen en el Once Ideal.

Varios futbolistas que han sido figuras en el exterior regresaron a nuestro país. Algunos han estado a la altura de las expectativas generadas y otro no tanto. Pero gracias a ellos este semestre la Liga BetPlay será más competitiva y brindará un mayor espectáculo a los hinchas. Te dejo con la lista completa, para que nos digas quién sobra o quién falta.

💪 Once Ideal de Refuerzos del Fútbol Colombiano

PORTERO:

– Eder Chaux (Colombia / 28 años) América de Cali.

DEFENSAS:

– Juan Vargas (Costa Rica / 24 años) Millonarios FC
– Hernán Menosse (Uruguay / 32 años) Deportivo Cali
– Diego Braghieri (Argentina / 33 años) Atlético Nacional.

VOLANTES:

– Sherman Cárdenas (Colombia / 30 años) Atlético Junior
– Andrés Andrade (Colombia / 30 años) Atlético Nacional
– Macnelly Torres (Colombia / 35 años) Alianza Petrolera
– Déinner Quiñones (Colombia / 24 años) Atlético Nacional.

DELANTEROS:

– Adrián Ramos (Colombia / 33 años) América de Cali
– Miguel Borja (Colombia / 26 años) Atlético Junior
– Jefferson Duque (Colombia / 32 años) Atlético Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!