Luis Díaz: ‘Hay que confiar en Néstor Lorenzo, viene a trabajar’

Luis Díaz sigue siendo noticia en nuestro país. Tras visitar las sedes del Barranquilla FC, del Junior y de la Selección Colombia dialogó con la prensa. Respondió a varias preguntas formuladas por un grupo de periodistas. Estas fueron las palabras de Luis Díaz:

HINCHA DEL JUNIOR

«Siempre trato de seguir a Junior a donde vaya y a donde juegue. A veces es difícil por el horario, pero trato de verlo siempre, soy un hincha más y lo amo, son los colores que me vieron crecer. Trato de apoyarlos, tengo contacto con mis compañeros, me hace sentir bien apoyarlos. Es un tema de proceso, hay baches, pero es un gran grupo y Dios lo va a recompensar».

LLEGADA DE BACCA

«Sabemos quién es Carlos, un jugadorazo y una enorme persona, ama estos colores. Va a ser un orgullo para él volver a Barranquilla. Si llega va a ser espectacular, seguiré a Junior aún más.

Uno siempre se ilusiona con que al equipo lleguen grandes jugadores y Bacca es uno de ellos. Es un ídolo, quiere a la institución y ya todos sabemos lo que le puede brindar. El que venga tendrá que dar el 100″.

FRACASOS DEL JUNIOR

«Siempre estoy pendiente de Junior. Estando en Liverpool a veces trasnochaba para ver los partidos. Deseando que esta temporada sea mucho mejor y se logre el título, que es lo que todos los hinchas queremos. Hay que respetar los procesos».

OBJETIVOS DE LUIS DÍAZ

«Estamos muy ilusionados con esta nueva temporada porque hay una buena base y han llegado futbolistas importantes que seguramente nos darán una mano. La idea es la de siempre, pelear con todo y a eso le vamos a apuntar. Pronto tendremos revancha de esos títulos que no conseguimos con el Liverpool».

LA PREMIER LEAGUE

«Nadie duda que la Premier es la mejor liga del mundo, es por eso que la exigencia es mayor. Están llegando grandes referentes a todos los equipos, por lo que debemos trabajar muy duro para conseguir los objetivos que nos trazamos».

LA SELECCIÓN COLOMBIA

«Es un cuerpo técnico que viene a trabajar y que viene a garantizarnos cosas grandes y buenas, así que hay que confiar en ellos para sacar buenos resultados, que es lo que queremos de ahora en adelante. Estaré a disposición y con muchas ganas de seguir aportando. Guatemala será el primer encuentro con el cuerpo técnico, así que será importante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!