Di María: ‘La eliminación contra el Madrid provocó mi salida del PSG’

Ángel Di María sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras romperla con Argentina en la Finalissima ante Italia, concedió una entrevista a ‘TyC Sports’ en la que habló de varios temas. Estas fueron las palabras de Di María:

SALIDA DEL PSG

«Quise quedarme, tenía un contrato por dos años. Uno lo jugué y en el otro tenían que estar de acuerdo las dos partes. Yo ya a partir de enero le dije al club que mi idea era quedarme y me dijeron que tenían que ver qué era lo que pasaba.

Puede que haya jugado en contra la eliminación contra el Madrid y todo el quilombo que se armó. Hay otros jugadores que seguramente van a salir. Lo mío era lo más fácil porque no tenían que renovarme».

DESPEDIDA DE FRANCIA

«Por un lado me dolió y por otro, no. Me fui de una manera muy especial. Fue una noche inolvidable, que un argentino en otro país tenga una despedida como la mía, no a todos se la hacen. El cariño de la hincha de PSG, la que está atrás del arco, es lo más difícil de conseguir.

Que me hayan llamado para que vaya afuera, que canten para mí solo y haberme hecho un mural para que lo firme son cosas que quedan en el recuerdo».




PITOS A MESSI

«Fue difícil para todos, no solo para Leo. La gente estaba muy ilusionada, teníamos terrible equipo para poder lograr todo. Haber quedado afuera le hizo muy mal al club, por eso está como está. También terminó yéndose Leonardo.

Pareciera como que también quieren que el técnico se vaya. Habrá un cambio muy grande, pero creo que Messi lo supo entender. Le servirá para estar muchísimo mejor la temporada que viene. Creo que va a arrancar muy bien porque terminó haciendo goles, dando asistencias, sintiéndose muy cómodo y adaptándose cada vez más».

NÚMEROS DE ÁNGEL DI MARÍA CON EL PSG

El Fideo llegó a París en agosto de 2015. Desde entonces, disputó 294 partidos en los que convirtió 92 goles y aportó 118 asistencias, números que lo convierten en el máximo asistidor en la historia del París Saint-Germain. Además, consiguió 19 títulos durante estas siete temporadas. Asimismo, en el último año, Ángel jugó 30 encuentros, en los que anotó cuatro tantos y realizó ocho pasegoles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!