David Ospina sería el Nuevo Arquero del Real Madrid

Según la prensa española, el colombiano David Ospina es el principal candidato del Real Madrid para la posición de arquero.

Avanza mayo y cada vez falta menos para que se termine la temporada. Una vez terminadas las competencias, se dará inicio al mercado de fichajes. Pese a que todavía faltan algunos días para que arranque, ya hay varios rumores tomando fuerza.

Uno de los más sonados es el de David Ospina y su posible llegada al Real Madrid. Según los principales diarios de España, el portero colombiano es el principal candidato del equipo merengue para reemplazar al ucraniano Andriy Lunin, quien ha decidido marcharse en busca de más protagonismo.

El elegido por los directivos blancos es el guardameta de 33 años, que termina contrato con el Napoli el 30 de junio de 2022. De llegar a un acuerdo, el antioqueño formaría con Thibaut Courtois una dupla de experiencia, que estaría apoyada por los jóvenes de la cantera como Luis, Toni o Cañizares.

La posibilidad de incorporar a David Ospina es la principal que manejan ahora mismo por Valdebebas. Carlo Ancelotti conoce a la perfección al guardameta colombiano. Coincidieron en el Nápoles y cree que con él y con Courtois, más la ayuda de los juveniles, la portería del Real Madrid estará más que cubierta la próxima temporada.

Según revela el propio diario ‘MARCA’, Ospina aceptaría llegar al Madrid sabiendo que por delante tiene a uno de los mejores porteros del mundo. El club blanco garantizaría experiencia para un puesto tan complicado como es el de arquero. Estamos hablando de un referente del Napoli y del capitán de la Selección Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!