Ospina: ‘El fútbol es un camino de tristezas y alegrías’

David Ospina aseguró que la vida del futbolista es mucho más de lo que ven los hinchas cada fin de semana en los partidos.

El portero antioqueño ha vuelto a ser noticia en el fútbol colombiano. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a la revista ’15 Minutos’, en la que reflexionó sobre la vida de los futbolistas. Estas fueron las palabras de Ospina:

CARRERA EXITOSA

«Primero he sido muy afortunado y le agradezco a Dios porque se me han presentado oportunidades muy bonitas en mi vida. A nivel profesional, jugar en el equipo del que soy hincha que es el Nacional, después dar el paso a Europa a los 20 años, estar en mi Selección».

VIDA DEL FUTBOLISTA

«Hoy me siento más maduro, quizás la gente solo ve lo que pasa un fin de semana o en un partido, pero este es un camino arduo, de tristezas, alegrías y sacrificios, donde pasan muchas cosas y momentos en los que estás lejos de tus seres queridos».

David Ospina en el Fútbol

FUTURO DEPORTIVO

«No me visiono tanto en el futuro, quiero vivir el día a día. Seguir aprovechando cada oportunidad tanto en la Selección como en Europa».

FUTURO PERSONAL

«Hoy en día pienso en muchas cosas. Cuando uno se va acercando a ese momento en el que se va a terminar el periodo del jugador, empiezan a rondar muchas preguntas».

EMILIANO MARTÍNEZ

«Son cosas que pasan en los partidos. A ‘Dibu’ lo conozco hace rato porque compartimos en el Arsenal y sé que es una buena persona. Lo que hizo en los penaltis son circunstancias de juego».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!