Play-offs de la UEFA Champions League 2021-2022

La UEFA definió la suerte de los 12 equipos que jugarán los Play-offs de la Liga de Campeones, en los próximos días.

Cada vez falta menos para que inicie la campaña 2021-2022 en el fútbol europeo. Los equipos ya regresaron de las vacaciones y están jugando sus partidos amistosos de pretemporada. Sin embargo, algunos clubes vienen compitiendo desde hace unos días.

Ese es el caso de los que están jugando las fases previas de la Champions League. Varios son los que ya comenzaron el curso y están buscando un cupo en la fase de grupos. Apenas se está jugando la tercera ronda, pero ya se definieron los cruces de los Play-offs. La UEFA llevó a cabo el sorteo que definió la suerte de los que clasificarán.

Play Offs de la Champions League

El sorteo de los play-offs de la Liga de Campeones tuvo lugar este lunes 2 de agosto, en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon (Suiza). Los 12 equipos se dividieron en seis eliminatorias, que decidirán que clubes ocupan las últimas plazas disponibles en la fase de grupos. Serán solamente 6 los que logren seguir en la competencia.

PLAY-OFFS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

RUTA DE LOS CAMPEONES

– RB Salzburgo (AUT) vs. Brondby IF (DEN).
– Young Boys (SUI) vs. Ferencvárosi TC.
– Malmö FF (SWE) vs. Ludogorets Razgrad (BUL).
– Sheriff Tiraspol (MDA) vs. Dinamo de Zagreb (CRO).

RUTA DE LIGA

– AS Mónaco (FRA) vs. Shakhtar Donetsk (UKR).
– SL Benfica (POR) vs. PSV Eindhoven (NED)
.

Los partidos se jugarán a las 21:00 HEC los días 17/18 y 24/25 de agosto, con una prórroga y una tanda de penaltis si es necesario tras el partido de vuelta. Los ganadores pasan a la fase de grupos de la UEFA Champions League para unirse a los 26 equipos con acceso directo (sorteo del 26 de agosto); todos los equipos perdedores pasan a la fase de grupos de la Europa League (sorteo del 27 de agosto).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!