Partidos de los Octavos de Final de la Copa BetPlay 2022

La Dimayor ya definió la suerte de los dieciséis equipos que se enfrentarán en la siguiente ronda de la Copa BetPlay.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el jueves 20 de enero que iniciaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. La semana pasada continuaron las emociones con los partidos de vuelta de la Fase III de la Copa BetPlay.

Entre el miércoles 6 y el jueves 7 de abril se disputaron los compromisos que permitieron conocer el total de equipos clasificados a los octavos de final. Una vez confirmado el nombre de los dieciséis clubes que estarán en la siguiente ronda, la Dimayor realizó un sorteo para definir las llaves.

En el sorteo hubo dos bombos: uno estaba conformado por los ocho clubes que disputaron la Fase III del certamen; y el otro estaba compuesto por los ocho clubes que representaron a Colombia en la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana. Tras el evento, así quedaron conformadas las llaves:

– América de Cali vs. Unión Magdalena
– Deportivo Cali vs. Fortaleza CEIF
– Independiente Medellín vs. Tigres FC
– Atlético Nacional vs. Once Caldas

– Junior FC vs. Independiente Santa Fe
– Deportes Tolima vs. (Águilas Doradas o Deportivo Pereira)
– Millonarios FC vs. Jaguares FC
– La Equidad vs. Atlético Bucaramanga
.

🇨🇴 CALENDARIO DE LA COPA BETPLAY

Las llaves se jugarán por eliminación directa en partidos ida y vuelta, donde serán locales -en el partido de vuelta- los clubes ganadores de la Fase III. Los encuentros se disputarán entre el miércoles 20 de abril y el miércoles 11 de mayo. Los ganadores de cada serie avanzarán a las semifinales del torneo colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!