Guti: ‘El futbolista que no quiera jugar tiene que irse del Real Madrid’

José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios meses en el anonimato, habló en el programa ‘El Chiringuito’ sobre la goleada del Barcelona al Real Madrid. Estas fueron las palabras de Guti:

UN PLANTEL CORTO

«Un Real Madrid no puede estar con 12 ó 13 jugadores. Un equipo grande que quiera luchar por la Copa de Europa, por la Liga y por la Copa del Rey no puede estar con 14 jugadores. ¿Qué sucede aquí? El que no quiera jugar que no esté en el Real Madrid. Esto es así de fácil. ¡Pero ya! ¡Que lo diga!».

ACTITUD DE FUTBOLISTAS

«El club o Carlo Ancelotti le tiene que decir a ese jugador: ‘sal a rueda de prensa y di que no quiero jugar en el Real Madrid’. El Real Madrid te está pagando… ¿Cómo no vas a jugar? Si se te pide una vez en todo un año tendrá que jugar cuando te lo pidan y hacerlo lo mejor posible».




SUPLENTES DEL MADRID

«¿Pero cómo puede ser esto? Yo soy Ancelotti y miro al banquillo y tengo a Hazard, Jovic, Bale, Isco… ¿Y me estás diciendo que no puedo sacar a ninguno? ¿Qué sucede? Me estoy perdiendo.

Veo el partido contra el Barcelona y veo el banquillo del Real Madrid y me encuentro que en el segundo tiempo el primer cambio del Madrid es Mariano… ¿Cómo puede ser esto? ¿Están Bale y Hazard y el primer cambio ofensivo del Madrid es Mariano, que ha jugado lo justito este año?».

CONSEJO DE GUTI

«Algo está sucediendo aquí y es algo que no puede permitirse el club. ¿Y todavía estamos dudando que el Real Madrid tenga que fichar a Haaland? Tienes que fichar a Haaland, Mbappé y cuatro o cinco jugadores más que quieran jugar en el Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!