El increíble Récord de las Camisetas del Napoli esta Temporada

El SSC Napoli es uno de los principales protagonistas del fútbol italiano esta temporada. Pese a que fue eliminado de la Europa League, está tercero en la Serie A. Además, ha logrado establecer un increíble récord gracias a las camisetas que ha utilizado este curso.

Después de acabar contrato con Kappa la temporada pasada, Aurelio De Laurentiis tomó la difícil decisión de desligarse de cualquier marca deportiva y autoproducir sus propias camisetas. Firmó con Emporio Armani (EA7) como apoyo logístico y de comercialización pero el equipo sureño seguía teniendo total poder de decisión.

Camisetas del Napoli

Una decisión que el presidente del club está aprovechando muy bien. Con el diseño en honor a Diego Maradona que estrenará en los próximo días, ya son 13 las camisetas diferentes que ha sacado el Napoli en esta 2021/22. Un registro sin precedente alguno en la historia del fútbol mundial.

Todos y cada uno de los uniformes están disponibles en las tiendas oficiales del club napolitano. El precio de las casacas varía entre 45 euros (la más barata) y 150 euros (la más cara). En la tienda virtual también están exhibidas, como evidencia de este récord.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!