Las 9 camisetas más curiosas de la historia

Diviértete con estos singulares diseños y llamativas indumentarias que se han ganado un lugar entre los más recordado del fútbol mundial.

Tras la presentación del nuevo conjunto de camisetas del Napoli, se me ocurrió armar un listado de las 9 camisetas más curiosas que se han visto a lo largo del fútbol mundial. Estilos que han transcendido a través de los años y que muy difícilmente serán olvidados por los fanáticos de este deporte.

Bastante curioso también resulta ver que, pese a que las grandes firmas deportivas como Nike, Adidas y Puma, entre otras, dedican gran parte de sus recursos a pensar en nuevos diseños de camisetas cada temporada, muchas veces se han equivocado de manera garrafal. Las imágenes que encontrarás a continuación son la prueba de ello, pues recopilan precisamente esos uniformes que han llamado bastante la atención.

Atlético de Madrid: como acto promocional de una nueva saga de Spiderman, el conjunto colchonero vistió esta camiseta arácnida durante el 2004.

Camiseta curiosa del Atlético de Madrid

Barcelona: con esta colorida casaca se vistieron los porteros del cuadro azulgrana durante la campaña 1995-1996.

Camiseta curiosa del Barcelona

Hull City: la indumentaria del ejercicio 92-93 de este equipo inglés es, cuanto menos, inolvidable. Los ‘Tigers’ hicieron un homenaje a su apodo con esta camiseta felina.

Camiseta curiosa del Hull City

Cultural Leonesa: con este esmoquin para un triangular solidario han saltado al campo los jugadores de este club durante la actual temporada.

Camiseta del Cultural Leonesa

Colorado Caribous: en Estados Unidos la rudeza se queda toda con los jugadores del Fútbol Americano porque los de este deporte se visten de una manera bastante amigable.

Camiseta del Colorado Caribous

Recreativo: el conjunto andaluz, haciendo homenaje a su nombre, se vistió como el maillot de la montaña en el Tour de Francia la temporada pasada.

Camiseta curiosa del Recreativo

Jorge Campos: el guardameta mexicano era conocido por sus coloridas y estrambóticas elásticas. Entre las más recordados se destaca esta que lució hace algunos años.

Camiseta de Jorge Campos

Napoli: el club italiano sorprendió con esta camiseta al más puro estilo militar. La ha dejado como tercera indumentaria oficial y ya te imaginas la reacción de sus seguidores.

Camiseta curiosa del Napoli

Athletic Bilbao: el pintor Darío Urzay fue el encargado de diseñar esta camiseta que representó al combinado español en la temporada 2004-2005, y que finalmente retirada. Así cierra esta clasificación de las camisetas más curiosas de todos los tiempos.

Camiseta curiosa del Athletic Bilbao

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!