Adidas Crazylight, última colección de Guayos

La reconocida marca alemana ha vuelto a revolucionar el mercado con estos coloridos, llamativos y extrovertidos diseños de sus nuevas botas.

El 2014 cerrará como uno de los años más importantes para Adidas. Durante todos estos meses la empresa deportiva ha llamado la atención con cada uno de sus lanzamientos. Desde sus uniformes, pasando por los balones y llegando hasta los guayos, han dado mucho de que hablar a través de sus diferentes colecciones.

Si bien es cierto que otras marcas como Nike o Puma también han ganado puntos importantes en el mercado, queda claro que Adidas es la que más ha impactado a los consumidores. La marca alemana es consciente de ello y por eso ha querido volver a sorprender antes de que se termine el año. Lo hace por intermedio de los ‘Adidas Crazylight’, su última colección de guayos.

«Estos nuevos guayos conservan la tecnología de plataforma de la zona letal, panel de control y pase del Predator Instinct al tiempo que introduce la tecnología SprintFrame, lo que reduce drásticamente el peso mientras se mantiene el control de la gama Predator», destacan los comunicadores de la marca en un comunicado oficial.

Como si fuera poco, para los F50 y los 11Pro, adidas desarrolló una piel ligera e innovadora de próxima generación, reduciendo el peso en la parte superior de los guayos mientras continua garantizando alta calidad y rendimiento. A toda esta inclusión tecnológica se le suma una combinación de colores vivos que resalta aún más el talento de quienes utilicen estas botas.

Guayos Adidas Crazylight

El kit Adidas Crazylight revoluciona los pesos de cada silo, desarrollando nuevos materiales que los hace mas mucho más ligeros.

· Predator Crazylight: 215 gr.
· f50 Creazylight: 140 gr.
· 11Pro Creazylight: 180 gr.
· Nitrocharge Creazylight: 225 gr.

También vale la pena destacar que por primera vez, esta tecnología de última generación es aplicada en todos los modelos de guayos de adidas. Quizá sea por eso que jugadores como James Rodríguez, Gareth Bale y Di María, entre otros, han decidido comenzar a utilizar los elementos de esta línea que mantendrá a la empresa germana en los primeros lugares del mercado deportivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!