Los Jugadores más Caros del Fútbol Argentino 2022

Julián Álvarez (23 millones de euros) lidera el ranking de los jugadores más caros del Fútbol Argentino, según Transfermarkt.

Este jueves 10 de febrero regresarán las emociones de la Primera División de Argentina. Sarmiento enfrentará a Tucumán en el primer partido del año. Pese a las dificultades que atraviesa el país por la variante Ómicron, la pelota volverá a rodar.

Aprovechando que la espera de los hinchas terminó, el portal ‘Trasfermarket’ ha elaborado un llamativo ranking. Se trata de la clasificación de los jugadores más caros del Fútbol Argentino en 2022. Un listado en el que se tiene en cuenta a todos los futbolistas de los 28 equipos que disputan el torneo.

Según el portal especializado en el tema, Julián Álvarez (23 millones de euros) es el jugador más costoso del balompié gaucho. La nueva estrella de River Plate lidera un ranking que está basado en factores como la edad, el rendimiento en los últimos años y la duración del contrato actual.

Debajo del cordobés aparecen el uruguayo Nicolás de la Cruz (16 millones de euros) de River Plate y el santafereño Facundo Farías (13 millones de euros) del Atlético Colón, completando el podio. Vale la pena aclarar que, Julián Álvarez podría marcharse al Manchester City a mitad de año.

💰 JUGADORES MÁS CAROS DEL FÚTBOL ARGENTINO

1. Julián Álvarez (River Plate) 23 millones de euros
2. Nicolás de la Cruz (River Plate) 16 millones de euros
3. Facundo Farías (Atlético Colón) 13 millones de euros
4. Esequiel Barco (River Plate) 10 millones de euros
5. Cristian Pavón (Boca Juniors) 8,5 millones de euros
6. Luca Orellano (Vélez Sarsfield) 8 millones de euros
7. Manuel López (Club Lanús) 8 millones de euros
8. Paulo Díaz (River Plate) 7 millones de euros
9. Alan Varela (Boca Juniors) 6,5 millones de euros
10. Enzo Fernández (River Plate) 6,5 millones de euros
.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!