Sergio Agüero ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios días en el anonimato, hizo un juego de preguntas y respuestas en su canal de ‘Twich’. Sus seguidores pusieron las dudas y él las contestó sin pelos en la lengua. Estas fueron las palabras de Agüero:

SU PROBLEMA CARDÍACO

«El otro día corrí en la cinta y jugué un partidito de fútbol tenis y me ahogo. ¡Qué loco todo esto! Yo estoy pensando, ¿podré por lo menos correr un pique? Ya tengo miedo. Corro un pique y parece que se me están por salir los ojos. También es porque llevo bastante sin correr. Siento el corazón que va al palo, ya no quiero ni correr. Mejor me quedo sentado, tranquilo, streameando».

MOTIVOS DEL RETIRO

«No se qué fue mi causa porque dejé el fútbol. Todavía nadie supe qué pasó. Pudo haber sido el covid o la dosis. La realidad es que no lo sé. Me pasó y ahora me tengo que cuidar. Pero ya tenía algo antes y quizás haya activado, no lo sé».

ANÉCDOTAS CON MESSI

«Cuando jugábamos a la play en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día. Disfrutábamos todo el tiempo porque nos veíamos poco. La realidad es que nos enojábamos poco. Solo cuando perdíamos porque queremos ganar».




VIDA SIN FÚTBOL

«No lo sé, siempre me pregunto qué pasó, para vivir en una villa necesitas suerte, lamentablemente. Quizás no estaría hoy aquí».

GOL MÁS ESPECIAL

«Me quedo con el último gol al Madrid , porque no sabía que después me pasara del retiro . Será especial siempre , aunque perdimos».

CUANDO EL BAYERN QUISO A AGÜERO

«Me contaron esa historia cómo fue. Los del Bayern me fueron a ver un partido contra Estudiante de la Plata, jugué horrible y les encantó José Sosa. Lo compraron a él».

DEFENSAS MÁS DIFÍCILES

«John Terry, Virgil van Dijk, Sergio Ramos, Carles Puyol y Rio Ferdinand».

DUEÑO DE TINDER

«Me invitó el próximo 24 de febrero a celebrar su cumpleaños en una isla privada, pero me hice el importante y le dije que no podía ir».