Achraf Hakimi: ‘El Real Madrid nunca quiso apostar por mí’

Achraf Hakimi sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras su gran participación en la Copa Africana Naciones, concedió una entrevista al diario ‘MARCA’ de España en la que habló del duelo entre el PSG y el Real Madrid. Estas fueron las palabras de Achraf:

OCTAVOS DE CHAMPIONS

«Se intenta no estar cuando hay antes otros partidos sabiendo que el objetivo grande es el del Madrid. Es un partido bonito de jugar y como sabes es un equipo que tengo en el corazón por todo lo que me ha dado, me ha hecho como persona y como jugador, y me ha hecho aprender. Vamos a preparar muy bien el partido».

VIDA EN PARÍS

«Sí, la verdad que me gusta, también por el idioma que se habla en Marruecos y cada vez aprendo más. Es un país y una ciudad que me hace mejorar y aprender y disfrutar la ciudad con mi familia, sobre todo de su cultura. La verdad es que me siento muy cómodo, como en casa. La gente me ha recibido muy bien, el club, la afición».

https://www.youtube.com/watch?v=VKUDxlAmx0M

EVOLUCIÓN COMO JUGADOR

«Bastante, tengo unos años más, soy más maduro, tengo más experiencia. En Madrid venía del Castilla, de jugar con los jóvenes y sin tener experiencia a nivel profesional a alto nivel. Ahora después de haber jugado en varios clubes y en grandes equipos me han hecho tener experiencia, madurez y responsabilidad».

COMPAÑEROS DE EQUIPO

«Es normal que te sorprendan jugadores como Messi, Neymar o Mbappé. Pero a mí la verdad quien me ha sorprendido es Verratti. Verlo en persona, entrenar con él, es saber que aunque tenga presión está tranquilo. Aguanta la pelota, es imposible quitarle el balón. La calidad que tienen los de arriba es evidente, pero ver en persona a Marco es un gusto».

AMISTAD DE ACHRAF CON MBAPPÉ

«La verdad que me llevo muy bien con él, hemos congeniado muy bien desde el primer día. La edad también hace porque tenemos muchas cosas que ver y hacer en las que coincidimos. Vamos a ver qué pasa, yo le deseo lo mejor en su carrera y en su vida, y él ya decidirá. Vamos a disfrutar de él que aún nos quedan varios meses juntos y luego vamos a ver qué pasa».

EL REAL MADRID

«Es verdad que cuando subes al Madrid por primera vez vienes de jugar del Castilla y es normal que el club no apueste tanto porque eres un jugador joven. Pero luego cuando me marcho al Dortmund me fui cedido y cuajé dos grandes temporadas y tenía que volver y decidir. Y ahí el Madrid creo que seguía sin apostar por mí aunque podría seguir jugando a un gran nivel.

Luego cuando me marché al Inter traspasado había también una opción de compra del Madrid y tampoco la ejecutó, así que creo que el Madrid no quiso apostar tanto por mí como otros clubes. Y estoy contento porque creo que estos clubes no se equivocaron al apostar por mí».

https://www.youtube.com/watch?v=InKbFtpFIpA

ENFRENTAR AL MADRID

«Tenemos que minimizar los errores y luego utilizar nuestras bazas que son muchas con los grandes jugadores que tenemos. Vamos a aprovechar las oportunidades que tenemos para pasar.

Está claro que tiene grandes jugadores, que además llevan muchos años jugando juntos y que tienen una calidad inmensa. Tenemos que tener cuidado con todos, de sus contras que las están haciendo muy bien, pero ellos tiene que estar también atentos a nosotros e intentaremos llevar el control del juego».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!