Los Jugadores más Caros del Fútbol Colombiano 2022

Miguel Borja (4 millones de euros) lidera el ranking de los jugadores más caros de la Liga BetPlay, según los datos de Transfermarkt.

El pasado 20 de enero regresaron las emociones del Fútbol Colombiano. Águilas Doradas empató (1-1) con Atlético Bucaramanga en el primer partido del año. Pese a las dificultades que atraviesa el país por la variante Ómicron, la pelota volvió a rodar.

Aprovechando que la espera de los hinchas terminó, el portal ‘Trasfermarket’ ha elaborado un llamativo ranking. Se trata de la clasificación de los jugadores más caros de Colombia en 2022. Un listado en el que se tiene en cuenta a todos los futbolistas de los 20 equipos de la Primera División.

Según el portal especializado en el tema, Miguel Borja (4 millones de euros) es el jugador más costoso del Fútbol Profesional Colombiano. El delantero del Junior lidera un ranking que está basado en factores como la edad, el rendimiento en los últimos años y la duración del contrato actual.

Debajo del cordobés aparecen el samario Jarlan Barrera (3,4 millones de euros) del Atlético Nacional y el caucano Johan Carbonero (2,8 millones de euros) del Once Caldas, completando el podio. Vale la pena aclarar que, este último podría marcharse en los próximos días al club Gimnasia y Esgrima de Argentina.

💰 JUGADORES MÁS CAROS DE COLOMBIA ACTUALMENTE

1. Miguel Borja (Junior FC) 4 millones de euros
2. Jarlan Barrera (Atlético Nacional) 3,4 millones de euros
3. Johan Carbonero (Once Caldas) 2,8 millones de euros
4. Sergio Mosquera (Deportes Tolima) 2,5 millones de euros
5. Felipe Román (Millonarios FC) 2,5 millones de euros
6. Francisco Meza (Independiente Santa Fe) 2 millones de euros
7. Yeison Guzmán (Atlético Nacional) 1,6 millones de euros
8. Álvaro Montero (Millonarios FC) 1,6 millones de euros
9. Harold Preciado (Deportivo Cali) 1,5 millones de euros
10. Baldomero Perlaza (Atlético Nacional) 1,5 millones de euros
.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!