Deportes Tolima confirmó la continuidad de Hernán Torres, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con el trofeo de la Copa BetPlay y Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga BetPlay II. Lo único que quedó pendiente fue el Torneo BetPlay.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente el Club Deportes Tolima. El conjunto ibaguereño, que fue campeón en el primer semestre y subcampeón en el segundo, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es mantener el prestigio ganado en los últimos años.

Los directivos del Tolima se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, anunciaron que seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad vinotinto:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Álvaro Montero (Portero)
– Leyvin Balanta (Defensa)
– Nilson Castrillón (Defensa)
– Harold Gómez (Defensa)
– William Parra (Volante)
– Daniel Moreno (Delantero)
– Guillermo Celis (Volante)
– Omar Albornoz (Delantero).

💪 REFUERZOS DEL DEPORTES TOLIMA 2022

– Michael Jhon Ander Rangel Valencia (30 años): Delantero centro que debutó en el Real Santander y que llega procedente del Mazatlán FC de México.

– Raziel Samir Fernando García Paredes (27 años): Centrocampista ofensivo que se formó en el Universidad de San Martín de Perú y que llega proveniente del Club Cienciano de Perú.

– Álvaro José Meléndez Escobar (24 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Pereira y que llega al Deportes Tolima procedente del Atlético Bucaramanga.

– Alexander Domínguez Carabalí (34 años): Portero que se formó en el Liga de Quito de Ecuador y que llega proveniente del Cerro Largo de Uruguay.

– José David Moya Rojas (29 años): Defensa central que debutó en el Atlético Huila y que regresa al equipo pijao procedente del Club Huracán de Argentina.

– Fabián Camilo Mosquera Mercado (26 años): Centrocampista defensivo que se formó en el Tigres FC y que llega proveniente del Jaguares de Córdoba.

– Jonathan Marulanda Vásquez (26 años): Defensa lateral que debutó en el Itagüí Leones y que regresa al Tolima proveniente del Atlético Nacional.

– Juan Camilo Angulo Villegas (33 años): Defensa lateral que se formó en el América de Cali y que llega procedente del Deportivo Cali.

– Brayan Andres Rovira Ferreira (25 años): Centrocampista defensivo que debutó y que llega proveniente del Atlético Nacional.

– Andrés Felipe Ibargüen García (29 años): Delantero extremo que se formó en el Deportivo Cortuluá y que regresa procedente del Santos Laguna de México.

– Jeison Steven Lucumí Mina (26 años): Delantero extremo que debutó en el Atlético FC y que llega proveniente del América de Cali.