Refuerzos de Millonarios para el próximo año 2022

Millonarios FC confirmó la continuidad de Alberto Gamero, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con el trofeo de la Copa BetPlay y Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue el Torneo BetPlay.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club. El conjunto bogotano, que este semestre fue eliminado en los cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es mantener el nivel adquirido en los últimos años.

Los directivos de Millonarios se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opciones de irse. Esta es la actualidad embajadora:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Felipe Banguero (Defensa)
– Daniel Giraldo (Volante)
– Harrison Mojica (Volante)
– Fernando Uribe (Delantero)
– Esteban Ruiz (Portero)
– Rivaldo Rodríguez (Delantero)
– Christian Vargas (Portero)
– Breiner Paz (Defensa).

💪 REFUERZOS DE MILLONARIOS 2022

– Álvaro David Montero Perales (26 años): Portero que debutó en el São Caetano de Brasil y que llega procedente del Deportes Tolima.

– José Abad Cuenú Rodríguez (26 años): Defensa central que se formó en el Llaneros FC y que llega proveniente del Atlético Bucaramanga.

– Larry Vásquez Ortega (29 años): Volante defensivo que debutó en el Academia FC y que llega procedente del Junior FC.

– Diego Fernando Herazo Moreno (25 años): Delantero centro que se formó y que llega proveniente del Independiente Medellín

– Eduardo José Sosa Vegas (25 años): Volante ofensivo que debutó en el Zamora FC de Venezuela y que llega a Millonarios procedente del Jaguares de Córdoba.

👍 FUTBOLISTAS QUE SIGUEN

– Omar Bertel (Defensa)
– Christian Vargas (Portero)
– Daniel Ruiz (Volante)
– Andrés Llinás
– Ricardo Márquez
– Andrés Murillo
– Elvis Perlaza
– Stiven Vega.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!