Ander: ‘Mbappé será el mejor del mundo, pero Messi es el número uno’

Ander Herrera ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Pese a perder la titularidad en el París Saint-Germain, concedió una entrevista al diario ‘Mundo Deportivo’ de España en la que habló de varios temas. Estas fueron las palabras de Ander:

FAVORITOS EN CHAMPIONS

«En Europa hay otros ocho o diez equipos con las mismas posibilidades de ganar. Queremos ganar la Champions y vamos a intentarlo. De eso no hay duda. Pero no por tener ahora a Messi se nos tiene que pedir más que al resto».

ENFRENTAR AL MADRID

Un club que tiene trece Champions, contra uno que aún no ha sido campeón de Europa, tiene que ser ligeramente favorito. Nosotros, no. Como máximo, igualada al 50%. Aunque el Real Madrid no necesita estar en un buen momento para alzar la Champions. Con eso te lo digo todo».

VESTUARIO DEL PSG

«Dedicaríamos una conversación entera a las mentiras que he escuchado sobre este equipo. Este vestuario es mucho más sano de lo que la gente se cree. ¿Qué a veces nos enfadamos? Claro, como en cualquier trabajo, pero luego nos damos un abrazo».




MESSI y RAMOS

«Ramos está acostumbrado a sentirse importante, a jugar y a liderar, no ha tenido que ser fácil. Durante mi carrera me he encontrado con líderes de palabra, como Sergio, y luego de ejemplo, como Messi. Ha ganado su séptimo Balón de Oro y entrena y disfruta como si empezara ahora a jugar. No se toma a broma ni una acción del entrenamiento».

AMISTAD DE ANDER CON MBAPPÉ

«Hay margen para intentar renovar a Mbappé. Tenemos muchos ejemplos de futbolistas que lo han hecho a partir de febrero, marzo o hasta abril. No le presionamos para nada sobre su futuro».

MESSI O MBAPPÉ

«Kylian será el mejor jugador del mundo durante muchos años pero todos coincidimos que Leo es el número uno. No hay duda. Mbappé tiene una humildad y unas ganas de aprender de Leo inmensas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!