Esto dijo Ander Herrera sobre Falcao García

El volante español, compañero de equipo del colombiano, elogió su profesionalismo que conoce desde los encuentros entre el Atlhetic Bilbao y el Atlético de Madrid.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el habilidoso Ander Herrera en las últimas horas.

El centrocampista español pasó por los micrófonos de una reconocida cadena de radio británica y desde allí repasó la actualidad del Manchester United. Entre las muchas cosas que dijo y los tantos temas que tocó, las palabras que más han tenido eco en la presa deportiva son las que utilizó para referirse al colombiano Falcao García, compañero de equipo, quien el pasado fin de semana regresó a las canchas tras un mes de ausencia por lesión.

Cualidades de Falcao: «Los fans lo idolatran porque pelea todos los balones como si fuera el último pase de su vida. Esa es una de sus mejores características. Somos afortunados de poder contar con Falcao y estoy seguro de que va a ser un jugador muy importante, y pienso que los fans del Manchester United lo saben».

Esperanza en Radamel: «Cuando un jugador se lesiona, es un momento difícil para él. Conozco bien a Falcao. Lo conocí en España, era fantástico. El Atlético de Madrid ganó la copa española ante el Real Madrid, y él fue el jugador más valioso en la final. Por eso, queremos que Falcao vuelva lo más pronto posible a su mejor nivel a las canchas inglesas. Anderson y yo tratamos de que ese momento fuera feliz para Falcao. Somos como una familia, todos perseguimos los mismos objetivos y todos tienen que participar».

Ander Herrera sabe bien quién es Falcao desde el 2011 cuando el vasco fue transferido al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa y el colombiano hacía parte del Atlético de Madrid. Es más, lo padeció en la final de la Europa League de 2012, su equipo perdió 3-0 con dos goles del delantero colombiano, por eso es una voz autorizada y con todos los pergaminos para dar referencias del ariete samario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!