Mbappé: ‘Soy parisino pero quería jugar en el Real Madrid’

Kylian Mbappé aclaró que está feliz en el París Saint-Germain, pero confesó que quería descubrir otras cosas en el Real Madrid.

El joven crack francés sigue dando de qué hablar. Tras ser suplente en el empate (1-1) ante el Lens, habló de su frustrada salida del PSG en una entrevista concedida a Thierry Henry en un documental de ‘Amazon’. Estas fueron las palabras de Mbappé:

DESEO DE SALIR

«Durante la Eurocopa me hacía muchas preguntas. Hablé mucho con mis padres, sabía que quería salir. Mis padres me decían que me concentrara en el terreno de juego. Quizás ponía demasiada energía en otros cosas».

OFERTA DEL MADRID

«¿Decepcionado con no salir? Un poco. No es fácil, pero pasara lo que pasara, iba a jugar en un gran club. Estoy en un equipo que quiere ganar la Champions League. Soy parisino, me siento genial, pero quería descubrir otra cosa».

https://www.youtube.com/watch?v=xYXGBqX2PnE

ESTILO DE JUEGO

«Soy el mejor asistente del campeonato francés y de la Champions, y eso demuestra que no soy un jugador egoísta que sólo piensa en marcar. Sé que puedo hacerlo aún mejor. Si yo pienso solo en hacer todo individualmente, estoy seguro de que no ganamos títulos».

MESSI Y NEYMAR

«Somos conscientes de que debemos hacer más los tres, no podemos escondernos, lo asumimos. ¿Si soy yo el jefe? Es difícil cuando estás en un equipo con Neymar y Messi, sería una osadía decirlo, aunque importa poco. Estoy feliz, ahora vienen muchas cosas y grandes desafíos».

INGLÉS Y ESPAÑOL

«Sí, es muy bueno. Es porque he querido ser siempre un gran jugador de fútbol y un personaje público importante. Ahora, no puedes querer ser una estrella internacional y hablar francés solamente, esto no tiene ningún sentido. Si tú llegas a España y sabes hablar… Todo va a estar mejor».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!