Mbappé: ‘No me parece malo que en el PSG haya tantas estrellas’

Kylian Mbappé sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras su doblete ante el Mónaco, concedió una entrevista a la revista ‘Paris Match’ en la que habló de varios temas relacionados con su carrera. Estas fueron las palabras de Mbappé:

FILOSOFÍA DE VIDA

«Los vínculos personales son mucho más apasionantes que el dinero. La experiencia en la vida es lo que cuenta, más que acumular dinero. Tengo ganas de descubrir, de viajar, de conocer otros jugadores, culturas diferentes».

FUTURO COMO FUTBOLISTA

«Pasar de joven promesa a profesional, del Mónaco al PSG, era lógico. Ahora que hablamos de carrera, puede haber espacio para lo imprevisto. Darse gusto, crear la sorpresa, forma parte de la belleza del deporte. Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes: es imposible predecir qué haré en los 20 próximos años».

APOYO DE SUS PADRES

«Nunca se oponen a mis decisiones y no me han impuesto nunca nada, ni siquiera cuando era menor. Siempre me han explicado que era mejor así, porque en caso de error o de mala decisión, no se lo reprocharía».

GANAR LA CHAMPIONS

«El club ha hecho esfuerzos considerables para tratar de mejorar el equipo a lo largo de los años. En el fútbol hay una buena parte de suerte; pero hay que provocarla y tal vez no lo hemos hecho lo suficiente. Esperamos que este año sea el bueno».

PLANTILLA DEL PSG

«En el PSG hay muchas y los resultados están ahí: ganamos títulos. Por supuesto, hay que aceptar concesiones cuando no se es la única estrella, pero no me parece que eso sea algo malo, al contrario».

RELACIÓN DE MBAPPÉ CON BENZEMA

«Es mucho más fácil crear una conexión en el campo cuando eres amigo. Uno y otro tenemos ganas de brillar, de ayudarnos a marcar goles. ¡Y eso funciona!».

MUNDIAL DE QATAR

«Sería fabuloso ganar nuevamente la Copa del Mundo. No hay ninguna razón para no intentarlo. Es la ocasión para dejar nuestros nombres grabados para siempre en la historia».

SUS REFERENTES DEPORTIVOS

«Admiro a los campeones como Rafael Nadal y Roger Federer que han sabido estar al máximo nivel durante muchos años. Tener esa regularidad no es algo que pueda hacer todo el mundo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!