Cafú: ‘Messi deleita a todo el mundo, incluso a los brasileños’

Marcos Evangelista de Morais, más conocido como ‘Cafú’, ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios meses en el anonimato, concedió una entrevista al diario ‘OLÉ’ de Argentina en la que habló de varios temas. Estas fueron las palabras de Cafú:

BRASIL VS. ARGENTINA

«Brasil y Argentina siempre hicieron grandes juegos. Siempre fue un enfrentamiento muy competitivo, muy difícil, muy peleado. Por eso es que son dos de las mejores selecciones del mundo, y principalmente son sudamericanas. La gente espera que Brasil y Argentina también puedan tener su enfrentamiento en este Copa del Mundo».

FINAL DEL MUNDIAL

«Sería un máximo si eso sucede, Brasil – Argentina en una final de Copa del Mundo aquí en Qatar… Sería fantástico y no sólo para Brasil y Argentina, sino para todos los sudamericanos».

BALÓN DE ORO

«Caray, soy un fanático del gran fútbol, soy un fanático de los grandes jugadores, soy un fanático de Messi. Messi se lo merece de verdad. Con cada año que pasa tiene más experiencia, y es incluso mejor. Es un tipo que hace siete años prácticamente ganó siete Balones de Oro, más de 15 años entre el primer y segundo lugar.

¿Qué pasa con un jugador así? Messi es realmente un jugador que deleita la vista jugando al fútbol, de todo el mundo, incluidos nosotros, los brasileños».

CAFÚ SOBRE ARGENTINA

«La Selección Argentina es un gran equipo, solo tuvimos la oportunidad de ver a la selección brasileña en este último partido. Soy muy malo con los nombres, pero la Selección Argentina ahora tiene muy buena defensa, más compacta. Y sin duda uno de los mejores jugadores del mundo, Messi. Si la Selección Argentina juega para Messi, ciertamente será de gran ayuda».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!