Jugadores más caros de la Liga Portuguesa 2021-2022

Luis Díaz (40 millones de euros) lidera el nuevo ranking de los jugadores más caros de la Liga Portugal bwin, según Transfermarkt.

Tras varias semanas de rumores y negociaciones, el pasado 31 de agosto se cerró el mercado de verano en Europa. La pandemia del coronavirus afectó económicamente a los clubes, pero no impidió que se reforzaran e hicieran millonarias inversiones en sus planteles.

Como es costumbre, la ventaja de fichajes dejó varias cosas para analizar. Una de las más importantes es el nuevo ranking de los jugadores más caros de la Liga Portuguesa. Estamos hablando de los futbolistas con mayor valor de mercado en la temporada 2021-2022, según los datos de Transfermarkt, portal especialista en el tema.

En líneas generales, la lista es liderada por el colombiano Luis Díaz (40 millones de euros). El extremo del Porto es ahora el futbolista más costoso de Portugal. El podio lo completan el portugués Pedro Goncalves (38 millones de euros) y el uruguayo Darwin Núñez (32 millones de euros), volante del Sporting y delantero del Benfica, respectivamente.

💰 LOS JUGADORES MÁS CAROS DE PORTUGAL

1. Luis Díaz (FC Porto) 40 millones de euros
2. Pedro Goncalves (Sporting Clube) 38 millones de euros
3. Darwin Núñez (SL Benfica) 32 millones de euros
4. Rafael Silva (SL Benfica) 28 millones de euros
5. Joao Palhinha (Sporting Clube) 26 millones de euros

6. Otávio Edmilson (FC Porto) 25 millones de euros
7. Pedro Porro (Sporting Clube) 25 millones de euros
8. Pablo Sarabia (Sporting Clube) 25 millones de euros
9. Julian Weigl (SL Benfica) 22 millones de euros
10. Jesús Corona (FC Porto) 22 millones de euros
.

Para calcular el valor de los jugadores, Transfermarkt tiene en cuenta varios factores; la edad que tienen, el equipo en el que juegan, la liga en la que compiten y la cantidad de partidos disputados, son algunos de los parámetros que se evalúan. También se valora mucho la calidad y la cantidad de títulos que han ganado a lo largo de su carrera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!