Griezmann: ‘Tampoco fue un desastre mi paso por Barcelona’

Antoine Griezmann cree que sus números con el Barcelona fueron buenos, por lo que para él es un gran orgullo haber jugado allí.

El delantero francés sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras clasificar con su Selección al Mundial de Qatar, concedió una entrevista ‘Téléfoot’ en la que analizó su actualidad futbolística. Estas fueron las palabras de Griezmann:

REGRESO AL ATLÉTICO

«Estaba preocupado. Sé que había tenido un mal comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el campo para conseguir el ánimo y hasta ahora todo va muy bien.

Creo que allí me aman por lo que soy, así que es perfecto para todos. Es cierto, tengo un entrenador que confía en mí, un club que confía en mí. Mi mujer está feliz, mis hijos están contentos. Yo estoy muy feliz ya sea fuera o en el campo».

NÚMEROS EN BARCELONA

«Estaba muy feliz por ir allí, tenía compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores, aunque a veces no jugaba y era complicado. Tampoco fue un desastre, porque siempre he marcado casi 20 goles cada temporada. Para mí es un gran orgullo haber jugado en el Barcelona».

POSICIÓN DE GRIEZMANN EN FRANCIA

«Cuando veo a Kylian o Karim venir por el balón, puedo estar en la segunda línea, hacer una entrada desde atrás. Hay muchos movimientos y creo que es mejor para el equipo. Creo que hemos encontrado un sistema en el que es mejor para los tres. Me gusta más la creación, soy más libre y puedo hacer lo que quiera».

MBAPPÉ Y BENZEMA

«A veces me detenía un poco en el campo para verlos jugar: era maravilloso. Cuanto mejor sean, mejor será para nosotros porque creamos ocasiones y goles. Mucho, mucho mejor. Es mejor que marquen, así ganamos el partido. No me dan celos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!