Goles nominados al Premio Puskás 2021 de la FIFA

La chilena de Luis Díaz ante Brasil, en la Copa América, lidera la lista de los golazos nominados por la FIFA al Premio Puskás.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, la Federación Internacional de Fútbol Asociación ha dado a conocer el listado de los candidatos a los Premios The Best. En esta oportunidad el objetivo es reconocer a los mejores exponentes del 2021.

Entre las diferentes categorías siempre llama la atención el famoso Premio Puskás, que reconoce al autor del mejor gol del año. Este lunes 29 de noviembre ha sido el día elegido por la FIFA para dar a conocer a los 11 candidatos que lucharán durante las próximas semanas para quedarse con el galardón.

En medio de tantos golazos, que fueron anotados entre el 20 de julio de 2020 y el 23 de agosto de 2021, sobresale el de chilena que le anotó Luis Díaz a la Selección Brasil en la Copa América. Sin duda alguna, el acrobático tanto del extremo de la Selección Colombia es uno de las más atractivos. Pero, serán los hinchas quienes con sus votos decidan al ganador de este prestigioso trofeo.

Por otro lado, ‘Lucho’ se convirtió en el quinto futbolista colombiano en estar en el listado final de este galardón; los anteriores fueron: Falcao García (en 2012), James Rodríguez (ganador en 2014), Avilés Hurtado (en 2017) y Juan Fernando Quintero (en 2019).

🏅 GANADOR DEL PREMIO PUSKÁS

El ganador del Premio Puskás de la FIFA será seleccionado por un jurado internacional integrado, por una parte, por un panel de FIFA Legends y, por otra parte, por los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com. Los votos de cada una de las dos grupos del votantes de jurado tienen el mismo peso. El trofeo será entregado el lunes 17 de enero de 2022, durante la gala de los Premios The Best.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!