Ganador del premio Puskás como mejor gol del 2014

Una esplendida volea de James Rodríguez superó en las votaciones el cabezazo de Robin Van Persie y la genialidad de Stephanie Roche.

Ha sido la tarde este lunes 12 de enero el día escogido por la FIFA para llevar a cabo su tradicional ceremonia en la que premia a lo mejor del fútbol mundial durante el año pasado. Entre los muchos galardones entregados, uno de los que más expectativa había generado era el premio Puskás, que reconoce al autor del mejor gol del 2014.

El habilidoso centrocampista colombiano, un especialista en marcar golazos, ganó el trofeo Puskás, otorgado por la FIFA al mejor gol de 2014 por el tanto de volea que le convirtió a Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, premio al que optaban también Stephanie Roche, James Rodríguez y Robin van Pesie.

Así, James Rodríguez se suma a la lista de ganadores de este premio Puskás que llega a su quinta edición y que en años anteriores había sido conquistado por Cristiano Ronaldo, Hamit Altintop, Neymar, Miroslav Stoch y Zlatan Ibrahimovic, con alguna de las mejores anotaciones de sus respectivas carreras deportivas.




Vale la pena recordar que los aficionados virtuales fueron los encargados de escoger ésta impresionante anotación como el mejor gol del 2014. También recalcar que el galardón al volante del Real Madrid le fue entregado por Christian Karembeu, quien, en nombre de todos, lo felicitó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!