Milito: ‘Pude jugar en el Madrid y en el PSG, pero elegí el Inter’

Diego Milito reveló que estuvo cerca de jugar en el Real Madrid y en el París Saint-Germain, pero prefirió irse al Inter de Milán.

El ex-delantero argentino ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia, en la que repasó su exitosa carrera. Estas fueron las palabras de Milito:

EL INTER DE INZAGUI

«Ha reiniciado con la misma dinámica que tenía con Conte. Siento que se tiene la determinación de ganar el Scudetto. No creo que el nuevo entrenador se equivoque: es inteligente y no es casualidad que siga con el mismo sistema de juego. La palabra clave es gestión».

RENDIMIENTO EN CHAMPIONS

«El Inter está bien. Le pueden hacer daño al Madrid. El objetivo mínimo es pasar después de tanto tiempo. ¿Por qué no intentarlo aunque haya equipos muy fuertes?».

Equipos de Diego Milito

EL MADRID DE ANCELOTTI

«Ancelotti trasmite calma y serenidad. Si gana allá dónde vaya, pues significará algo. Me gusta mucho Inzaghi por lo que hizo en la Lazio y por su arranque con el Inter. Quiere poner en práctica su juego con jugadores similares a los del pasado. Veo en él uno de los principales rasgos de Ancelotti: la capacidad de gestión».

FICHAJE DE CORREA

«Es un arma decisiva, porque tiene unas características únicas. En mi opinión puede ser el primer delantero del equipo: sabe marcar, abre defensas y apunta. Es un jugador completo y puede darle mucho al Inter incluso en noches europeas».

OFERTA DEL MADRID A MILITO

«Estuve cerca del Madrid, como también lo estuve del PSG, pero el Inter fue una elección de vida. Estaba en la cima. Estaba feliz. Y estaba en San Siro, que siempre será mi casa».

SALIDA DE LUKAKU

«Hay algo que nunca debes hacer: prometer algo que no puedas cumplir. Un jugador como él, que ha dado tanto, puede decidir irse a otra parte, pero la afición está decepcionada precisamente por esas declaraciones».

SALIDA DE MESSI

«Me sorprendió, como a todos los demás. Era un símbolo y pensaba que terminaría su carrera ahí. Ahora, la victoria de la Copa América le ha devuelto a la gente; se ha quitado un gran peso de encima».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!