Diego Milito volvió a jugar fútbol, seis meses después

Tras superar una importante lesión de rodilla, el ariete argentino disputó 45′ minutos con el equipo ‘Primavera’ del Inter de Milán.

Dicen que de las relaciones amorosas lo más lindo son las reconciliaciones; si bien cierto que duele acabar la relación con el ser que uno ama, también está claro que arreglar las cosas le da un nuevo aire y marca un mejor ambiente a la convivencia entre los dos.

El fútbol y el amor son dos que van de la mano, tanto que eso mismo pasa en el fútbol con los jugadores cuando se lesionan; si bien es cierto que una de las peores cosas que le puede pasar a un futbolista es tener que dejar de entrenar y jugar, también queda claro que el regreso a los campos es como volver a debutar.

Si no me crees, pregúntale a Diego Milito que sintió al volver a jugar después de superar una grave lesión de rodilla que lo mantuvo al margen del fútbol y de su equipo, el Inter de Milán, durante seis largos meses.

Tras superar la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, ‘El Príncipe’ volvió a jugar fútbol, disputando 45′ minutos del partido de la Primavera contra el Brescia. Milito formó parte de uno de los equipos formadores del conjunto italiano y mostró llamativos movimientos pese a haber estado tanto tiempo sin acción.

El regreso de Diego Milito

Con esta gran noticia y este importante avance en su proceso de recuperación, Diego Milito espera poder volver a jugar con el primer equipo el choque liguero de mediados de septiembre que disputará el Inter de Milán frente al Juventus, vigente campeón de la Liga italiana.

Milito se lesionó a mediados del pasado febrero en un encuentro de Liga Europa disputado ante el Cluj y que suponía su vuelta a la competición tras un mes de ausencia por una lesión de rodilla.

Siendo titular, cuando tan solo habían transcurrido siete minutos e juego, el argentino congeló al público del Giuseppe Meazza con un grito de dolor al volver a lesionarse de gravedad tras apoyar mal el pie y romperse los ligamentos de su rodilla izquierda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!