Lo más curioso de la semana en el mundo del Fútbol [Top 5]

Diviértete con los vídeos, las declaraciones, los festejos y los hechos curiosos de la semana futbolera que termina.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta semana hubo y pasó de todo en el mundo del fútbol. Golazos, polémicas declaraciones, hechos, vídeos, en fin, curiosidades que merecen ser recopiladas como lo mejor de esta semana futbolera que termina.

Por ello, este artículo va dedicado a los protagonistas de lo más curioso de la última semana en el mundo del fútbol. Datos, noticias, vídeos, festejos y dolorosas derrotas, forman parte de esta recopilación que te pondrá al tanto de todo lo llamativo y curioso que pasó en estos últimos días.

5. Faryd Mondragón y el blooper de la semana

El veterano arquero del Cali y de la selección Colombia fue cómplice de la primera victoria del Huila en la Liga Postobón II en el partido válido por la quinta fecha disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid, el uruguayo Mario Leguizamón sacó un fuerte remate que el ‘Turco’ pudo evacuar pero terminó complicándolo convirtiéndose en la única anotación del encuentro.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QJV_CnMaQ6o

4. Josep Guardiola, un bávaro más

El entrenador del Barcelona estuvo vestido de bávaro durante una sesión de fotos para una marca de cervezas previa a un evento alemán llamado Oktoberfest que se celebra entre septiembre y octubre en Múnich, el español posó junto con Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger bebiendo cerveza para un comercial.

Guardiola vestido de Bávaro

3. Silvio ‘El Pulpo’ González y el mejor gol de la semana

En el cumplimiento por la quinta fecha de la Liga Postobón II, el argentino Silvio ‘Pulpo’ González de Independiente Santa Fe se reportó con el tanto de la semana luego de una chilena dentro del área que terminó incrustándose en el arco defendido por el arquero de Patriotas Nicolás Vikonis, esta es la maniobra del delantero:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wGb2vlS3zUA

2. Gareth Bale se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid

Muchas fueron las pistas que dio el Real Madrid para confirmar que finalmente Bale jugará esta temporada en el conjunto merengue. Pero, la prueba reina del rumor hecho realidad fue la venta de camisetas del Real Madrid con el número «11» y el apellido del futbolista galés, a través de la pagina oficial del equipo blanco.

Camiseta de Gareth Bale en el Real Madrid

1. Renzo Reaños y el autogol más inexplicable de la historia

La semana pasada fue el arquero ‘Chiquito’ Flores quien trató de evadir a un rival cono si fuese un jugador de campo y terminó haciendo el ridículo, está vez fue un compañero suyo, Renzo Reaños el que protagonizó un blooper increíble marcándole un gol a su guardavallas en una confusión que terminó en autogol.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bpUS97tMc_4

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!