Barcelona sin Messi sabe ganar, pero no puede golear

El conjunto azulgrana sufrió mucho para marcar y sacar adelante un partido en el que no contó, por lesión, con su máxima figura.

Málaga no pudo cortar su mala racha ante el Barcelona y una vez terminó cayendo derrotando (0-1), en un compromiso disputado en ‘La Rosaleda’ y que cerró las acciones dominicales de esta segunda jornada en la liga española, que se completará este lunes con el partido del Real Madrid.

Pese a la victoria, el Barcelona no fue tan contundente y peligroso como de costumbre. El motivo es uno sólo y tiene que ver obviamente con la ausencia de Lionel Messi, quien por precaución no fue convocado por el director técnico del cuadro catalán.

La primera y única anotación del compromiso fue para el Barcelona y obra del brasileño Adriano Correira (minuto 44′), quien se apuntó un golazo de media distancia. Le pegó fuerte, a ras de piso y con mucho efecto desde fuera del área, con la zurda. Entró el balón pegado al poste, por el pequeño hueco que no pudo tapar Caballero con su estirada y el manotazo. Rara vez el Barça anota este tipo de goles, pero si es habitual que Adriano abra los caminos de la victoria con este tipo de remates.

En la segunda parte el encuentro fue más de tramite, tanto que el resultado se mantuvo hasta el final. Málaga reaccionó y tuvo dos o tres opciones claras de marcar, que sacaron figura a un Víctor Valdés inmenso bajo los tres palos.

El brasileño Neymar ingresó para el episodio complementario en lugar de Pedro y en él Barcelona encontró un segundo aire para atacar. El ex-Santos se movió bien arriba, tuvo un par de intervenciones ofensivas, algunos remates directos, pero dejó claro que todavía le falta mucho para rendir como Messi, que mucha falta le hace a este Barça.

Goles Málaga vs Barcelona




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!