Primer gol de Carlos Tévez en la liga italiana [vídeo]

‘El Apache’ se estrenó como goleador de la Juventus y le dio la primera victoria a su equipo en esta nueva edición de la Serie A.

Ha arrancado la temporada en Italia y las noticias son más que buenas para los aficionados del actual campeón. El equipo no sólo ganó en su primer presentación, sino que la victoria fue conseguida gracias a la capacidad anotadora del principal refuerzo de verano, el argentino Carlos Tévez.

El ex-Manchester City aprovechó la visita de la Juventus a Génova para enfrentar a Sampdoria y se estrenó como goleador. Un solitario tanto suyo le bastó a los dirigidos por Antonio Conte para doblegar por la mínima diferencia (0-1), a su primer rival de esta nueva liga italiana que apenas comienza.

En su debut oficial en el fútbol italiano, Carlos Tévez acabó con la resistencia del cuadro local cerca de la hora de juego. Después, en el último minuto, el argentino dejó su sitio al delantero español Fernando Llorente, que se estrenó también en la competición transalpina.

El primer gol de Carlos Tévez en la liga italiana llegó al minuto 57′ del compromiso. Una gran jugada colectiva se comenzó a tejer en el medio campo, la pelota fue a la banda izquierda, toque por el centro del campo, filtro para Pogba y el joven francés asistió con el pase de la ‘muerte’ al ariete argentino que no perdonó, aunque era fastidiado por uno de los rivales.

http://www.youtube.com/watch?v=wjAzTjErqqM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!