Real Madrid cambiará cuatro jugadores por Gareth Bale

Tras la salida de Callejón, Higuaín y Albiol, Di María sería el cuarto elegido para cuadrar caja después de lo invertido en el galés.

En medio de toda la emoción que se generó con el confirmado fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, entre los hinchas merengues hay cosa que sigue preocupando y tiene que ver con los fondos del club, teniendo en cuenta lo costoso que fue fichar al codiciado futbolista galés.

Pese a que la preocupación es grande, las directivas del conjunto merengue parecen tener todo bajo control. En el cuadro español se espera recolectar unos 100 millones de euros en concepto de venta de cuatro jugadores, que ayudarían a cuadrar caja con lo que se necesita para concretar la llegada de Bale.

El Nápoles ha sido el equipo que más dinero ha dejado en las arcas del club blanco. Con los traspasos de Callejón (10), Albiol (12) e Higuaín (40), el conjunto italiano ha dejado en la caja del Madrid un total de 62 millones de euros.

Además, con el fichaje de Álvaro Negredo por el Manchester City, el club madridista pescó 4,4 millones de euros. Con este traspaso, el Madrid se ha embolsado hasta el momento 66,4 millones de euros.

El Arsenal está dispuesto a ofrecer hasta 30 millones por Di María. Si esta operación se llegará a realizar el club blanco lograría ingresar 96,4 millones de euros, lo que supondría una gran inversión para el Madrid, que recuperaría casi todo lo que se gastará (99) con el fichaje de Bale.

En resumen, si todo sale según lo ha planeado el cuadro merengue, para la historia quedará que el Real Madrid cambió cuatro jugadores por Gareth Bale, un futbolista galés que interesó al mundo del fútbol con su manera de jugar y que fue traspasado como el fichaje más caro de todos los tiempos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!